Sin tienes suerte, el Leagoo M5 Edge te podría salir por solo $9,99

Escrito por Juan Diego de Usera
Telefonía móvil
0

Supongo que nadie en su sano juicio pensaría que un teléfono móvil nuevo y recién sacado al mercado te pueda costar solo $9,99, ¿verdad? Pues eso mismo quiere hacer la marca Leagoo con su nuevo modelo M5 Edge, en conjunción con la tienda china TomTop. Para ello, deberéis de seguir unos pasos que ahora os detallaré.

El Leagoo M5 Edge desde luego ha comenzado con un muy buen pies su andadura en el mercado. Aun está en pre venta y la gente lo quiere comprar a toda costa. Pero es que hay poco que se pueda denominar como “malo” en este nuevo terminal.

La tecnología On-cell de la pantalla os dejará boquiabiertos

Si empezamos por su fantástica pantalla IPS de 5 pulgadas. La resolución de ella es de 1280 x 720 píxeles. Que siempre ha sido, en mi opinión, la resolución perfecta para este tamaño de pantalla, especialmente si no quieres forzar la vista. Esta pantalla va equipada con la novedosa tecnología On-cell que permite una mejor y más vívida representación de los colores. Unido a su relación de contraste de 1.000:1. Pero también permite que la pantalla prácticamente carezca de marcos laterales, dado que los reduce a tan solo 2 mm. Para lo cual también ayuda que la relación de pantalla con el resto del cuerpo es de 80%.

Un teléfono perfecto para tomar fotografías nocturnas

Por supuesto, otro aspecto de lo más importante con este nuevo terminal es el énfasis que ha puesto el fabricante en la fotografía nocturna. Y es que, si bien hacer bien una foto durante las horas del día no suele ser algo complejo, hacerlo con baja luz es completamente otro cantar. Y para ayudarnos a conseguir los resultados que queremos, LEagoo ha dotado al M5 Edge de una cámara trasera de 13 MPx con un objetivo muy luminoso de f2.0 y lentes 4P.

También a tener en cuenta que su marco de metal es el resultado de un proceso de construcción mediante una máquina de control numérico. Conseguirlo de la manera perfecta que exige la marca cuesta someterlo a 120 pasos independientes de mecanizado del aluminio, más un chorreado con arena. En total, casi 180 horas son requeridas para lograra un chasis de aluminio que se adapta de manera perfecta a los componentes del interior del móvil.

¿Cómo podéis conseguir el Leagoo M5 Edge por solo $9,99?

Como ya os he dicho, este nuevo terminal de Leagoo está ahora mismo en pre venta hasta el 26 de Junio. Eso significa que, si lo reserváis ahora, automáticamente se os descontará $20 del precio final del terminal. O, dicho de otra forma, os costaría solo $79,99, el cual es un precio excepcional.

Y, sin embargo, también os podría salir por mucho menos. Por tan solo $9,99. Para ello, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • comprar el terminal en pre venta en la tienda web de TomTop
  • postear el número de pedido en la página de Facebook de la tienda

Una vez TomTop haya comprobado todos los números se hará un sorteo en el que se seleccionarán 10 ganadores a los que se devolverá $70.

Continúa leyendo