Se ha abierto la veda para comprar el nuevo Xiaomi Mi Max 2

Escrito por Juan Diego de Usera

Por si no lo sabéis, el plazo de pre compra del nuevísimo terminal estrella de Xiaomi, el Mi Max 2, ya está abierto. Así que, si queréis tenerlo en vuestro poder, es el momento de hacer la reserva porque estoy seguro que, como suele suceder con los terminales móviles de esta marca, las unidades iniciales van a desaparecer en un santiamén.

Conoce el Mi Max 2 un poco mejor

Debemos reconocer que el Xiaomi  Mi Mix original no dejó impertérrito a nadie. Principalmente por su enorme pantalla de 6,44 pulgadas de diagonal. Un tamaño que no lo ha hecho muy aconsejable para las personas que tengan las manos pequeñas. Pero, aun así Xiaomi sabe que no podía prescindir de la principal seña de identidad de su móvil más grande. Por tanto, el Mi Max 2 sigue manteniendo el mismo tamaño de pantalla que el modelo original.

El hecho es que, al menos externamente, nada ha cambiado. Si este móvil fuera de Apple, llevaría el apellido S para diferenciarlo del modelo que le precede. Los cambiops de este modelo se centran más bien en su interior. Así, por ejemplo, el modelo de procesador ha cambiado del Snapdragon 650, hexacore a 1,8 GHz, al nuevo Snapdragon 625, octacore a 2 GHz.

Otro aspecto que ha cambiado es la cantidad de memoria RAM. Ahora son 4 GB en lugar de los 3 GB que empleaba el original. Y la cantidad de memoria de almacenamiento que sube desde los 32 GB hasta los 64 GB. Ampliables por micro SD. Y la batería, que sube desde los 4.850 mAh hasta los 5.300 mAh, 450 mAh que van a ser muy bien recibidos por todos sus futuros propietarios.

El móvil tiene, como era de esperar, tarjeta WiFi 802.11 a/b/g/n/ac para tener a nuestra disposición la mejor velocidad de navegación cuando lo empleemos con este tipo de red. También tiene Bluetooth, que sube desde la versión 4.0 del anterior hasta la 4.2 en este nuevo modelo. A tener en cuenta que, aunque el móvil es 4G, como todos los Xiaomi, no puede emplear la banda de 800 MHz que se utiliza en España.

El precio del Xiaomi Mi Max 2 es de $302.99.

¿Y si me he comprado un móvil hace poco?

Vale, en ese caso a lo mejor lo que necesitas es un robot aspiradora como el ILIFE A6. Un robot de muy reducidas dimensiones que os sorprenderá por lo rápido que limpiará el suelo de vuestra casa. Y eso, independientemente del tamaño que tenga, dado que su batería de 2.600 mAh, fabricada con iones de Litio, está diseñada para que pueda soportar hasta 160 min de trabajo continuado. Aunque cuando el robot necesite recargarse, él mismo volverá al dock y se acoplará.

A destacar también de la ILIFE A6 es que incorpora un sensor anti caídas que es capaz de detectar los cambios bruscos en el nivel del suelo y evitará seguir avanzando en esa dirección. Sin embargo, sí es capaz de limpiar pendientes que tengan hasta un 15% de grado de desnivel.

La ILIFE A6 la podréis encontrar al precio de $222,99

Estas son tan solo unas pocas de las ofertas de pre lanzamiento que tenéis ahora mismo en la tienda on line de GearBest. Aunque si os interesa más tener los dos años de garantía, entonces os aconsejo que os paséis por su web española, que también tienen muy buenas ofertas con la llegada del verano.

Continúa leyendo
  • Juan Luis Rosa

    Si nos esperamos a la versión internacional, la que se vende en India, si que funciona el 4G de España.

    Yo tengo un Redmi Note 3 en esa situación