Selección de los mejores gadgets tecnlógicos de la semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Volvemos a la carga para mostraros una selección personal de los que, a nuestro parecer, son los gadgets tecnológicos más interesantes de ésta semana. Se trata de productos de todo tipo para la vida cotidiana digital con unas características bastante interesantes y, por supuesto, a unos precios muy atractivos.

Uno de los gadgets tecnológicos que ya cada vez más gente tiene es un TV Box -o Android TV-, un producto que dota a nuestro salón de una gran versatilidad convirtiendo la televisión en todo un centro multimedia. Y cuando hablamos de éste tipo de gadgets tenemos que hablar de Beelink, el mayor fabricante chino y uno de los más grandes a nivel mundial de éste tipo de dispositivos. Concretamente, ahora podemos encontrar a muy buen precio su modelo GT1.

El Beelink GT1 incorpora el conocido procesador Amlogic S912 equipado con ocho núcleos que funcionan 2 Ghz y que está acompañado de una GPU ARM Mali T820 MP3, lo que aunado a sus 2 GB de memoria RAM integrados hacen que sea un dispositivo de muy alto rendimiento perfectamente preparado para reproducción de contenidos en resolución 4K sin problemas. Como almacenamiento interno tiene 16 GB eMMC de alta velocidad, y se puede ampliar hasta en 32 GB adicionales utilizando una tarjeta de memoria micro SD.

Además, éste modelo no solo cuenta con la WiFi 802.11 a/b/g/n (Dual a 2.4 y 5 Ghz) que ya hemos visto en otros modelos y que efectivamente proporciona un muy buen ancho de banda, sino que en este caso también se ha integrado un puerto de red RJ-45 Gigabit (10/100/1000) que asegura la mejor conectividad y velocidades de transferencia. También tiene, claro, el habitual Bluetooth 4.0 para asociar dispositivos inalámbricos, y varios puertos USB 2.0 para conectar periféricos o discos duros externos.

Podéis encontrarlo a un precio de 58,99 dólares con el envío incluido.

Por otro lado, también queremos hablaros de un especialista en tablets y convertibles que cada vez está tomando más importancia, Chuwi, y su tablet Hi13. Éste dispositivo, equipado de serie con sistema operativo Windows 10, monta un procesador Intel Apollo Lake (Celeron N3450 de cuatro núcleos a 2,2 Ghz) acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR3 para potenciar una pantalla IPS de 13,5 pulgadas con la increíble resolución de 3000 x 2000 píxeles. Incorpora 64 GB de almacenamiento interno eMMC y por supuesto WiFi de doble banda (2,4 y 5 Ghz), Bluetooth y dos cámaras.

CHUWI Hi13CHUWI Hi13 2 in1 Tablet PC

La Chuwi Hi13 se puede adquirir a un precio de 299,99 dólares con los gastos de envío incluidos en el precio.

No podemos hablar de gadgets tecnológicos sin mencionar algún smartphone, por supuesto, y en éste momento el UMI Z Pro es uno de los más interesantes. Cuenta con un procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos funcionando a 2.6 GHz (mas una GPU Mali T880), 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, potenciando una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con curvatura 2.5D en los bordes. Cuenta con WiFi de doble banda, Bluetooth 4.1, GPS y todos los sensores habituales, amén de sensor de huellas y doble cámara (13 Mpx detrás y, ojo al dato, 13 Mpx delante con enfoque automático).

UMIDIGI Z ProUMIDIGI Z Pro 4G Phablet

El UMI Z Pro se puede comprar por 239,99 dólares, también con envío incluido.

Para terminar, un producto que nos ha resultado interesante especialmente por su precio. Se trata de los auriculares Bluedio N2, un dispositivo Bluetooth compatible con cualquier smartphone que proporcionará sonido inalámbrico, liberándonos de cables (excepto el que une ambos auriculares), siendo por ello ideal para gente que sale a correr y le gusta escuchar música mientras tanto. Tiene una batería que le da unas 5 horas de autonomía, así que no está nada mal.

Y nada mal está su precio, puesto que aunque en cuanto a características no sea gran cosa el Bluedio N2 cuesta tan solo 5,89 dólares con el envío incluido.

Tenéis todos estos productos y muchos más en la siguiente página de promoción.

Continúa leyendo