Ya disponibles los controladores AMD Radeon Crimson Relive 17.5.1 Beta

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
3

AMD no para de lanzar nuevas versiones de su conjunto de controladores Radeon Software Crimson ReLive, y en éste caso de cara al lanzamiento hoy del nuevo título Prey, la compañía ha anunciado la disponibilidad de los nuevos drivers Radeon Software Crimson ReLive 17.5.1 Beta que ya están disponibles para descarga, para optimizar el rendimiento de las gráficas de los de rojo en dicho juego y para solucionar algunos problemas de la versión anterior.

Éstos nuevos drivers de AMD, los enésimos en lo que va de año, prometen un incremento de rendimiento en Prey de hasta el 4,7% (medido con una Radeon RX 580 8 GB) en comparación con la anterior versión (la 17.4.4), además de añadir soporte para configuraciones multi GPU en el título. Además, se solucionan los siguientes problemas de la versión anterior:

  • Solucionado un problema en el que en algunas ocasiones se obtenía un error “1603” al tratar de desinstalar los drivers de AMD.
  • Se ha arreglado otro problema que impedía actualizar los controladores autimáticamente desde Radeon Software.
  • En Forza Horizon 3 ya no se sufren problemas de corrupción de gráficos en algunos mapas.
  • En Sid Meier’s Civilization VI ya no se producen cuelgues del juego cuando se utilizaban configuraciones de gráficos híbridas con el juego en modo ventana.
  • Radeon WattMan ya no falla al aplicar los ajustes personalizados en gráficas R9 390 Series.
  • Se ha añadido soporte para cambio de gráficos en Unigine Superposition para XConnect e Hybrid Graphics.

La enésima actualización en lo que va de año

Ya lo hemos comentado varias veces: está muy bien que AMD quiera proporcionar el mejor rendimiento con sus tarjetas gráficas cada vez que sale un nuevo juego importante al mercado, como es el caso de Prey, pero llevan tantísimas actualizaciones en lo que va de año que llega a ser incluso molesto, máxime porque el software no deja de ofrecer la actualización constantemente (de hecho a veces de manera invasiva, sacándonos de un juego a pantalla completa para ofrecer dicha actualización. Esto es algo que AMD debería cambiar).

No obstante, seguro que muchos usuarios lo agradecerán, pues un incremento de rendimiento de hasta el 4,7% no es poca cosa, y a muchos usuarios podrá servirles para llegar a esos deseados 60 FPS estables que todos queremos en cualquier juego.

Para descargar ésta nueva versión 17.5.1 beta de Radeon Software Crimson ReLive podéis hacerlo directamente actualizando desde el software o bien descargando los drivers desde la página web de descargas de AMD.

Continúa leyendo
  • Carlos Cruz M

    No se que hago mal pero cuando ya los tengo instalados he intento meterme en amd setting me dice algo como que no tengo bien actualizados los drivers o que tengo algun fallo! a mi cada vez que se me actualiza me va PEOR!!! con los anteriores drivers que son los 17.4.2 funcionaba algo, pero mal tambien! si me podeis ayudar de verdad que lo agradezco!

  • darkarte

    tienes que ser bien menso para no darte cuenta que si no quieres recibir actualizaciones no marques las casilla de avisar sobre actualizaciones, quejarse por algo que sabes que te molesta y lo dejas habilitado… encima windows “sobre todo el 10” da opciones de bloquear avisos de remitentes, de los ultimos drivers que salieron lo configure para que no avisara y nunca me molesto, ahora porque quize lo deje habilitado y me aviso estoy comentando por lo mismo, recien lo habilito para probar y me termina avisando y anteriormente nunca me molesto porque claramente no lo deje HABILITADO! eso es todo lo que hay que hacer para que no te joda la existenica…