Vaya diluvio de gadgets electrónicos que tenemos en Abril

Vaya diluvio de gadgets electrónicos que tenemos en Abril

Juan Diego de Usera

Abril siempre ha sido mes de lluvias en España. Y también en China. Pero lo que llueven allí son gadgets electrónicos a precio de risa que nos van a dar un puntito extra de confort, diversión y seguridad en nuestro día a día, ya sea en el salón de nuestra casa o bien con nuestro ordenador personal. ¡Qué comience el diluvio!

Abril ya casi se está terminando pero no por ello deja de llover. Y aunque generalmente todas las lluvias son buenas, no hay ninguna que nos pueda interesar más que la de gadgets electrónicos que viene desde China. Debe de ser que como etán en plena temporada del monzón, eso también les aplica a los gadgets que venden allí. Así que hoy os quiero hablar de un par de ellos que me han parecido de lo más interesantes. Uno de ellos es un TV Box Android muy bien terminado, mientras que el otro es un lector de huellas dactilares para vuestro ordenador.

Mecool M8S PRO

El Mecool M8S PRO es un TV Box con sistema operativo Android que ya nos vendrá con la ultima versión de este, la 7.1, con lo que podremos disfrutar de todas sus características avanzadas desde el principio de tenerlo instalado. Es agradable ver que las marcas chinas ya empiezan a sacar sus dispositivos con la última versión de Android instalada.

Como procesador el M8S PRO emplea un viejo conocido de los TV Box, como es el Amlogic S912. Como bien sabéis, este SoC emplea ocho núcleos internos ARM Cortex A53 divididos en dos bloques: uno que funciona a un máximo de 2 GHz para las tareas pesadas, mientras que el otro funciona a un máximo de 1.2 GHz para tareas más livianas. Éstos van acompañados de una tarjeta gráfica integrada Mali T-820MP3 que, si bien no es la opción más potente a la hora de jugar, cumple perfectamente el resto de funciones.

También importante entre sus prestaciones es que este TV Box emplea 3 GB de RAM interna y un espacio de almacenamiento de 16 GB que, como es de esperar, se puede aumentar mediante el uso de una tarjeta micro SD. Y en cuanto a la conectividad de red, también va bien servido. Ello es porque incorpora una tarjeta de red Gigabit Ethernet por si lo queréis conectar físicamente a vuestro router con un cable de red. Pero si preferís optar por hacerlo de manera inalámbrica, también incorpora una tarjeta WiFi y una de Bluetooth 4.1.

Este magnífico TV Box lo podéis comprar en nuestra tienda favorita de Gear Best al precio de 54,76 €.

Cobo C2

Ahora que se han puesto tan de moda los lectores de huellas dactilares en los teléfonos móviles, ¿no sería fantástico poder hacer lo mismo con nuestro propio ordenador? Pues precisamente eso es lo que propone el Cobo C2. Este gadget electrónico permite incoporar un lector de huellas dactilares a nuestro portátil o sobremesa si éste carece de él. Y si bien no es raro ver portátitles con este tipo de seguridad, no es tan habitual verla en ordenadores de sobremesa.

Este pequeño gadget se conecta a un puerto USB libre de nuestro ordenador y permite desbloquearlo al instante, sin tener que emplear contraseñas. Además, es compatible tanto para Windows 7, 8.1 y 10.

El Cobo C2 se puede comprar en la tienda de Gear Best al precio de 36,50 €.

Estos gadgets y muchos más los podréis encontrar en nuestra tienda favorita aprovechando la promoción que tienen activa actualmente. Pero es que, además, os hemos conseguido un cupón de descuento del 10% para todas las novedades de la tienda que no estén de oferta:  HardGBPCoff

3 Comentarios