Ya disponible el adaptador de RL para gráficas NZXT Kraken G12

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

El especialista en cajas y sistemas de refrigeración para PC NZXT ha anunciado la disponibilidad del Kraken G12, un nuevo kit de anclaje para que podamos instalar un sistema de refrigeración líquida AIO en nuestra tarjeta gráfica, proporcionando unas temperaturas mucho mejores que con cualquier disipador incorporado en éstas y con un nivel sonoro inferior. El kit Kraken G12 está disponible desde ya mismo a un precio recomendado de 29,90 euros.

El nuevo Kraken G12 no es sino una actualización del anterior Kraken G10, adaptándolo a la nueva generación de tarjetas gráficas y de kits de refrigeración líquida todo en uno. Básicamente, tendremos que retirar el disipador que traiga nuestra tarjeta gráfica e instalar un kit de refrigeración líquida en ésta con el adaptador Kraken G12, pero ojo porque lógicamente éste kit AIO que instalemos tendrá su radiador y tendremos que tener sitio en la caja para poder hacerlo.

El NZXT Kraken G12

Según el fabricante, con éste dispositivo lograremos unas temperaturas hasta un 40% mejores que con los disipadores de referencia, aunque esto dependerá lógicamente de la tarjeta gráfica en la que lo instalemos. Han rediseñado la estructura para que sea más sencilla la instalación, y ahora es compatible con más de 30 sistemas de refrigeración líquida del mercado, no solo los de NZXT. Cuenta además con un ventilador de 92 mm integrado en la estructura para refrigerar MOSFETs, chips de memoria y demás componentes del PCB, y soporta todas las últimas gráficas de referencia y la mayoría de gráficas personalizadas tanto de AMD como de NVIDIA.

“Ser capaz de jugar a todos los últimos juegos del mercado con los ajustes gráficos al máximo sin tener que sacrificar rendimiento por culpa de la temperatura es algo que todos los Gamers quieren”, comenzó diciendo Johnnyu Hou, fundador y CEO de la marca, “Mientras que las gráficas personalizadas de los fabricantes han mejorado bastante sus disipadores, la mayoría de sistemas de refrigeración se quedan atrás en comparación con un kit de refrigeración líquida todo en uno. Por éste motivo, decidimos diseñar el nuevo Kraken G12, ahora más fácil de instalar y que soporta la gran mayoría de dispositivos del mercado”.

NZXT Kraken G12

Como decíamos al principio, éste nuevo dispositivo ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de 29,90 euros. Para más información puedes visitar la página web del fabricante, donde encontrarás también la lista de kits de refrigeración líquida todo en uno y de tarjetas gráficas compatibles.

Continúa leyendo