Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos una semana más para contaros cuáles han sido los diez juegos más vendidos en Steam a lo largo de la semana pasada, una semana en la que como siempre ha habido interesantes ofertas durante el fin de semana y ha desbaratado la lista en forma de muchas nuevas incorporaciones, algo que no obstante no ha impedido que el nuevo NieR: Automata se haya colocado inmediatamente como el juego más vendido de la semana.

NieR: Automata llega para PC una semana más tarde que para consolas, y miles de usuarios lo estaban -estábamos- esperando. Lanzado el viernes pasado, pero disponible para pre compra desde hace un par de semanas, el nuevo título de Square Enix se ha colocado automáticamente como el juego más vendido de la semana, eclipsando al nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que lleva diez días más a la venta y que ya va perdiendo fuelle.

Además, durante el fin de semana ha habido muchas ofertas del editor 2K Games, por lo que algunos de sus juegos han logrado hacerse un hueco entre los diez más vendidos en Steam gracias a unos descuentos bastante interesantes. Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. NieR: Automata.
  2. H1Z1: King of the Kill.
  3. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.
  4. BioShock: The Collection (-75%).
  5. Borderlands 2: Game of the Year (-78%).
  6. Total War: Warhammer (-50%).
  7. Counter-Strike: Global Offensive.
  8. Rocket League.
  9. DOOM (-50%).
  10. Grim Dawn (-50).

Sí, durante la semana pasada entre los nuevos lanzamientos, las ofertas del editor 2K Games y los habituales CS:GO y Rocket League que nunca aflojan, el Grand Theft Auto V ha vuelto a salir de nuevo de la lista de los más vendidos en Steam; pero no os engañéis, porque esto ha sido así precisamente por los lanzamientos y las ofertas, y ha quedado en la posición número 13 dispuesto a volver a la lista la semana que viene si no hay otra nueva promoción que se lo impida.

No así sucede con Conan Exiles, un juego muy esperado y que ha dado mucho que hablar pero que un par de semanas después de su lanzamiento ha quedado casi en el olvido, al igual que Resident Evil 7, que ya ni aparece en la lista (hasta que lo pongan en oferta, y auguro que no tardarán). Es lo que tienen los juegos de un solo jugador, que una vez que te los pasas ya no tienen mucho interés.

Continúa leyendo
  • Matías Rodríguez

    Me alegra ver en la lista un juego super indie como Grim Dawn. Lo compré en GOG en una super oferta de 6.99 el año pasado y todavía lo juego cada tanto. Muy recomendable para los amantes de la saga Diablo.

  • Friszze

    de donde sacan esta lista?