Comienza el tercer aniversario de GearBest con suculentas promociones

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
1

El otro día os contábamos que GearBest cumplía tres años, y que para celebrarlo estaban preparando algo por todo lo grande. El momento ha llegado, y desde ayer ya podemos ver en su página web no solo una multitud de ofertas interesantes, sino también una serie de promociones y sorteos que a continuación os resumimos para que no os perdáis nada.

Para empezar hay que ver la página web del aniversario en la que podemos encontrar ofertas “flash” diarias con algunos productos a menos de la mitad de su precio normal, además de una serie de “Bolsas de la suerte” en la que podremos comprar un producto aleatorio (pero siempre de un tema determinado) a precio reducido. Por ejemplo, hace poco tenían una bolsa de la suerte en la que se pudo adquirir un dron quadcóptero que normalmente cuesta 76 euros por solo 30,52 euros.

Así mismo, la tienda online ha habilitado una sección exclusivamente para que los usuarios puedan reclamar cupones de descuento para una gran variedad de productos de la tienda, entre los que se incluyen por ejemplo un 8% de descuento en marcas como Leagoo, Xiaomi, Vernee o Elephone, o un 13% en Teclast por poner algunos ejemplos.

Por supuesto también hay multitud de productos en oferta (que podéis consultar aquí) como por ejemplo el Xiaomi RedMi Note 4X, un phablet de 5.5 pulgadas y resolución Full HD que monta un SoC Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 Ghz, GPU Adreno 506, y configuraciones (disponibles) con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de las habituales características de éste tipo de terminales (que va bien cargadito).

Éste terminal está ahora mismo de oferta en su versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 168,48 euros con el envío incluido.

No solo podremos encontrar dispositivos móviles en oferta, sino todo tipo de aparatos electrónicos. Por ejemplo el interesante Teclast Tbook 10 S, un 2 en 1 con doble arranque Android 5.1 y Windows 10 que nos proporciona todo lo bueno de las tablets y de los portátiles (si se compra el teclado aparte, claro). Está dotado de un procesador Intel Cherry Trail X5 Z8350 de cuatro núcleos a 1.92 Ghz con gráficos Intel HD, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC, pantalla de 10.1 pulgadas IPS táctil de resolución 1920 x 1200 píxeles y una amplia conectividad que incluye WiFi, salida HDMI, lector de tarjetas, Bluetooth 4.0, cámara, etc.

El Teclast Tbook 10 S tiene un precio de 146,5 euros con el envío incluido.

Os animamos en cualquier caso a consultar los enlaces de las promociones que hemos puesto al principio pues las ofertas van rotando cada pocas horas, y serán literalmente cientos los productos que podremos encontrar a precio reducido y muchas las promociones y sorteos que se efectuarán éstos días con motivo del tercer aniversario de GearBest.

Continúa leyendo
  • Pedro Carmona

    amigs muy buenas ofertas per las de AGM estan mejr que por tan solo 9,9 dolares puedes ganas un AGM A8 que es un movil con cararteriticas muy buenas