Apacer anuncia su nuevos módulos de memoria RAM Panther Rage DDR4

Escrito por Juan Diego de Usera
Memorias RAM
0

El fabricante de módulos de memoria RAM Apacer acaba de anunciar sus nuevos módulos Panther Rage de memoria DDR4, unos módulos diseñados con los gamers más avezados y que más gustan de personalizar los equipos que emplean para las largas sesiones de juegos en mente. Las Panther Rage aportan para ellos una alta compatibilidad, una alta estabilidad y un gran rendimiento.

Construidas haciendo uso de las tecnologías más avanzadas y un disipador de calor diseñado desde el principio para mantenerlas frescas incluso durante las sesiones de overclock o gaming más extenuantes y largas, las Panther Rage DDR4 son la perfecta evolución de las exitosas memorias Panther DDR4 que Apacer presentó a principios de Diciembre del año pasado y que tan buenos resultados en rendimiento y ventas han conseguido cosechar con el paso del tiempo.

Los módulos de memoria RAM Panther Rage DDR4 se han diseñado para obtener la máxima compatibilidad con la última plataforma de alto rendimiento de Intel, ofreciendo las siguientes velocidades en sus kits:

  • DDR4 2400 con latencias 16-16-16-36
  • DDR4 2666 con latencias 16-16-16-36
  • DDR4 2800 con latencias 17-17-17-36
  • DDR4 3000 con latencias 16-18-18-36

Por supuesto y como no se podía esperar menos, los Panther Rage DD4 soportan los perfiles XMP 2.0 de Intel para que los usuarios puedan entrar sin complicaciones los parámetros de sus nuevas memorias y experimentar todo su rendimiento desde el primer momento.

Para asegurar una estabilidad superior para Panther Rage DDR4, Apacer empleó tecnologías profesionales que se utilizan para fabricar módulos de memoria industrial, un difusor de calor de alta eficiencia y calidad IC, que operan efectivamente a baja tensión con un consumo de energía reducido, con menos necesidad de liberación de calor . Este diseño no sólo permite un rendimiento estable a plena capacidad, sino que también prolonga la vida útil del producto. Disponibles en tamaños de 4GB, 8GB y 16GB, este módulo de memoria es capaz de cumplir con los requisitos más exigentes de cualqueir sistema. Además, en las placas base Intel, se pueden instalar hasta un total de 128 GB de memoria para obtener prestaciones optimizadas.

Los disipadores de calor que emplean llevan asociados una serie de motivos que hacen referencia a las panteras, como son los dientes serrados de la parte superior del mismo, así como la iluminación LED que brilla al ritmo del latido de un corazón para dar el aspecto más efectivamente agresivo y, de esta manera, completar la ilusión de estar frente a la perfecta máquina para desbancar a tus enemigos del ordenador.

Continúa leyendo