Neon M50, el nuevo ratón Gaming de Ozone que ya está disponible

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante especialista en periféricos Ozone Gaming ha anunciado el lanzamiento y puesta a la venta de su nuevo ratón de la familia Neon, el Neon M50. Se trata de un dispositivo orientado a jugadores que buscan tener la mejor precisión -gracias al sensor Pixart de alta resolución- y personalización sin tener que gastarse mucho dinero.

El diseño del nuevo Ozone Neon M50 está pensado para usuarios diestros, de manera que éstos puedan estar utilizando el ratón durante muchas horas seguidas sin sufrir cansancio en la muñeca o mano. Se han integrado inserciones de goma texturizada en ambos laterales para facilitar un mejor agarre y evitar sudoración en sesiones largas de juego.

Su diseño ergonómico para diestros se ve complementado por el preciso sensor Pixart PMW3310, considerado el mejor sensor óptico del mercado y que proporciona movimientos rápidos y precisos con hasta 5.000 DPI de sensibilidad máxima, por supuesto configurable por el usuario mediante el software en saltos de 250 en 250 DPI y pudiendo crear hasta cinco configuraciones de salto distintas, rotables desde el botón que el dispositivo incorpora en la grupa.

Rojo Galvín, General Brand Manager de Ozone ha dicho al respecto de éste lanzamiento lo siguiente: “Se nos conoce por nuestro apoyo constante a los jugadores profesionales y comunidades de eSports, y siempre tratamos de aprender de ellos. Sabemos lo que necesitan y los retos a los que tienen que enfrentarse, y nuestros productos son el resultado de ello”.

Este nuevo Neon M50 incluye un software que permite crear hasta tres perfiles diferentes y guardarlos en la memoria interna del dispositivo, de manera que una vez configurados los tendremos siempre accesibles sin necesidad de instalar el software si por ejemplo conectamos el ratón a otro ordenador que no sea el nuestro. También permite una amplia personalización de la iluminación LED en 16.8 millones de colores, así como de sus seis botones programables y, por supuesto, los saltos de sensibilidad en su sensor óptico.

El nuevo Ozone Neon M50 ya está disponible en los principales puntos de venta y distribuidores del fabricante a un precio recomendado de 49,90 euros, un precio que no está mal teniendo en cuenta lo que ofrece. Podéis ver toda la información relativa al ratón en su página web, por si necesitáis más datos del mismo antes de decidiros. Está disponible, por cierto, en color blanco brillante y negro mate para que los usuarios puedan escoger el color que mejor se adapte a sus preferencias y estética de escritorio.

Continúa leyendo