Así será el embalaje de los próximos procesadores Intel Kaby Lake

Escrito por Rodrigo Alonso

La séptima generación de procesadores Intel Core, de nombre Kaby Lake, llegará como bien sabéis a primeros de Enero, y comenzará su andadura con el buque insignia Core i7-7700K para escritorio. Justo antes de su lanzamiento, ya se han filtrado las imágenes oficiales de los embalajes de ésta nueva generación de procesadores que a continuación os enseñamos.

Las cajas que Intel utilizará para su nueva generación de procesadores Kaby Lake son exactamente iguales a las de la sexta generación como podréis ver en las imágenes a continuación, con la obvia salvedad de que está imprimado que pertenecen a la séptima y no a la sexta generación, que la gráfica integrada es la Intel HD 630, y una frase interesante que reza “For a Great VR Experience” (para una gran experiencia de realidad virtual”, algo que sinceramente dudamos mucho que la gráfica integrada sea capaz de proporcionar por sí misma.

El modelo de cada procesador vendrá imprimado en la parte trasera con una etiqueta, igual que en la generación actual, así que más allá de lo que os hemos comentado no cambia nada e incluso se mantiene el color azul para los Core i3, el verde para los Core i5 y el rojo / naranja para los Core i7. El disipador que incluyen los modelos retail también es el mismo que Intel incluía con la generación Skylake.

Recordad que los nuevos procesadores (o al menos el Core i7-7700K) serán presentados oficialmente a primeros de enero, y serán compatibles con placas base de socket Intel LGA1151 con chipset Intel 200 Series y aquellas compatibles con chipset 100 Series a través de una actualización de BIOS.

Podéis contar, por supuesto, que en el momento del lanzamiento publicaremos nuestro análisis tanto de éste procesador como de algunas de las nuevas placas base con chipset Z270 de los principales fabricantes, así que estad atentos si tenéis pensado actualizar a la nueva plataforma para ver sus datos de rendimiento de primera mano.

Continúa leyendo
  • Analizador profesional.

    Teniendo en cuenta lo malo que va aser el i7 7700k comprado con el 6700k lo mejor seria que al menos lo pongan por debajo de los 300€ y si encima tiene la zen a la vuelta de la esquina yo diria por debajo de 250€. Si no quien se gaste mas dinero sera un idiota.