Detecta siempre a tus enemigos con los Creative Sound Blaster H5 T.E.

Escrito por Juan Diego de Usera

Creative ha lanzado al mercado hace tan solo unos días una nueva versión de sus cascos para jugadores, pero orientándolos esta vez más hacia los usuarios que gustan de jugar en la categoría competitiva de los eSports, en los que el avanzado sistema de sonido que incorporan los Creative Sound Blaster H5 Tournament Edition les darán una gran ventaja a la hora de escuchar acercarse a los rivales con una claridad y nitidez que la competencia solo puede soñar en alcanzar.

Los Sound BlasterX H5 Tournament Edition están basados en los Sound BlasterX H5 y mejorados gracias al feedback de los fans, incluyendo drivers mejorados para una mejor sensibilidad, así como una reproducción del audio mucho más precisa y certera. Estos cascos gaming también ofrecen un nuevo y mejorado micrófono que incrementa la recepción de audio y el sistema de cancelación de ruido, incluso en los ambientes donde el ruido ambiente es bastante prominente, como son las LAN Parties. Más deportivos que nunca, los Sound BlasterX H5 Tournament Edition llegan con unas nuevas copas de metal pulido y un acabado en metal militar que no desentonan y que ayudan a crear el ambiente perfecto a la hora de ir tras los enemigos.

Están diseñados para ofrecer potencia en todos los ámbitos del espectro: tonos altos, medios y bajos y ofrecer un sonido equilibrado, natural y preciso. El sonido puede ser personalizado mediante la tecnología Sound BlasterX Acoustic Engine a las preferencias individuales de cada jugador.

Diseñados empelando acero con una arquitectura de aluminio, los Sound BlasterX H5 Tournament Edition son ligeros pero lo suficientemente duros para mantener su integridad en el día a día, bajo cualquier circunstancia. La espuma con memoria ofrece aún más comodidad ya que, incluso si se usan todos los días, los cascos no acusarán la fatiga, ni tampoco el usuario tras horas de uso. Los cascos ofrecen una mini cámara acústica para minimizar la resonancia dentro de la copas, con el objeto de obtener más claridad en todas las frecuencias y conseguir una mejor separación del sonido. El Sound BlasterX H5 Tournament Edition no solo ofrece drivers mejorados, sino que tamibén son más potentes que nunca.

Rediseñado desde cero y mejorado, el micrófono con reducción de ruido mejora la recepción del sonido y cancela el ruido externo de forma mucho más efectiva.

Los nuevos Creative Sound Blaster H5 Tournament Edition se pueden comprar ya en la tienda on line de la marca al precio de 89,99 €

Continúa leyendo