Detecta siempre a tus enemigos con los Creative Sound Blaster H5 T.E.

Detecta siempre a tus enemigos con los Creative Sound Blaster H5 T.E.

Juan Diego de Usera

Creative ha lanzado al mercado hace tan solo unos días una nueva versión de sus cascos para jugadores, pero orientándolos esta vez más hacia los usuarios que gustan de jugar en la categoría competitiva de los eSports, en los que el avanzado sistema de sonido que incorporan los Creative Sound Blaster H5 Tournament Edition les darán una gran ventaja a la hora de escuchar acercarse a los rivales con una claridad y nitidez que la competencia solo puede soñar en alcanzar.

Los Sound BlasterX H5 Tournament Edition están basados en los Sound BlasterX H5 y mejorados gracias al feedback de los fans, incluyendo drivers mejorados para una mejor sensibilidad, así como una reproducción del audio mucho más precisa y certera. Estos cascos gaming también ofrecen un nuevo y mejorado micrófono que incrementa la recepción de audio y el sistema de cancelación de ruido, incluso en los ambientes donde el ruido ambiente es bastante prominente, como son las LAN Parties. Más deportivos que nunca, los Sound BlasterX H5 Tournament Edition llegan con unas nuevas copas de metal pulido y un acabado en metal militar que no desentonan y que ayudan a crear el ambiente perfecto a la hora de ir tras los enemigos.

Están diseñados para ofrecer potencia en todos los ámbitos del espectro: tonos altos, medios y bajos y ofrecer un sonido equilibrado, natural y preciso. El sonido puede ser personalizado mediante la tecnología Sound BlasterX Acoustic Engine a las preferencias individuales de cada jugador.

Diseñados empelando acero con una arquitectura de aluminio, los Sound BlasterX H5 Tournament Edition son ligeros pero lo suficientemente duros para mantener su integridad en el día a día, bajo cualquier circunstancia. La espuma con memoria ofrece aún más comodidad ya que, incluso si se usan todos los días, los cascos no acusarán la fatiga, ni tampoco el usuario tras horas de uso. Los cascos ofrecen una mini cámara acústica para minimizar la resonancia dentro de la copas, con el objeto de obtener más claridad en todas las frecuencias y conseguir una mejor separación del sonido. El Sound BlasterX H5 Tournament Edition no solo ofrece drivers mejorados, sino que tamibén son más potentes que nunca.

Rediseñado desde cero y mejorado, el micrófono con reducción de ruido mejora la recepción del sonido y cancela el ruido externo de forma mucho más efectiva.

Los nuevos Creative Sound Blaster H5 Tournament Edition se pueden comprar ya en la tienda on line de la marca al precio de 89,99 €

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

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  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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