Nvidia lanza sus nuevos controladores WHQL 375.57

Escrito por Juan Diego de Usera
Tarjetas Gráficas
0

A la vez que los nuevos lanzamientos están llegando a las estanterías virtuales de las principales tiendas de venta de juegos, Nvidia ha lanzado ya sus neuvos controladores con certificación WHQL en su versión 375.57 en los cuales se corrigen varios fallos que se producían con el uso de las gafas de realidad virtual y ciertos modelos de gráfica, así como se añade el soporte para los nuevos juegos y se corrigen fallos en otros ya en el mercado actualmente.

La lista de correcciones comienza con el juego Mirros Edge Catalyst en el que había un problema de parpadeo de la pantalla cuando se utilizaba la interfaz de Ansel al emplear el cursor del ratón para mover la imagen en equipos que corrían un SLI formado por dos gráficas GTX 980M. La lista continúa con el problema de corrupción de imagen que se daba en Overwatch y los problemas que se generaban al intentar cambiar la frecuencia de refresco en los monitores BenQ ZOWIE, para finalizar con el problema que había con la GTX 650 cuando se ejecutaba el juego Grand Theft Auto V, que cambiar todos los personajes por puntos.

Overwatch gameComo nuevos juegos soportados y preparados en la aplicación Game Ready, Battlefield 1 es el primero de ellos, seguido a su vez por el juego de estrategia por turnos Sid Meier’s Civilization VI. Titanfall 2 también tiene su soporte asegurado aunque, en realidad, no veremos ese juego hasta el Viernes de  la semana que viene.También se han añadido los perfiles para nuevos juegos que emplearán la realidad virtual (en la sección Game Raeady VR) como son Seriuos Sam VR: The Last Hope y Eagle Flight, de Ubisoft.

Eagle FlightY para aquellos que os lo estéis preguntando, no, estos drivers todavía no dan soporte a las nuevas (y muy próximas) Geforce GTX 1050 / Ti. Eso drivers, aunque sí que están ya disponibles para su descarga en la web de Nvidia, son los 375.63, que son en esencia estos mismos pero con el añadido del soporte para la nueva gráfica de gama de entrada de Nvidia.

Continúa leyendo