[REVIEW] Razer Turret, tus periféricos Gaming desde el sofá

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

A mediados de este año, el especialista en periféricos de alto rendimiento Razer anunció el lanzamiento de un nuevo kit de teclado, ratón y “lapboard” especialmente orientados para su utilización sobre las rodillas del usuario, generalmente en el sofá del salón. Se trata del Razer Turret que analizamos hoy, la propuesta de Razer para usuarios Gaming que quieren disfrutar de sus mejores juegos y aplicaciones en la comodidad de su salón.

Comenzamos hablando del teclado. Cuenta con un diseño TKL (sin teclado numérico a la derecha) y teclas de tipo chiclé con mecanismos de tijera, por lo que su perfil es slim. Incorpora teclas dedicadas para funciones de sistema operativo Android, y tiene capacidad anti ghosting de 10 teclas. Según Razer, su batería de 1500 mAh le proporciona una autonomía de hasta 4 meses con una utilización normal.

Razer Turret -005

En cuanto al ratón, tiene un diseño ergonómico ambidextro que se parece mucho al del Orochi tanto por esto como por tamaño. Incorpora un sensor láser de hasta 3500 DPI de sensibilidad y una batería de 1000 mAh que según el fabricante le dota de una autonomía de hasta 40 horas de uso continuado. Incluye una base de carga para poder recargarla cómodamente cuando no lo estemos utilizando y un adaptador USB para conectarlo de manera inalámbrica si el otro dispositivo no tiene Bluetooth.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Razer Turret

Continúa leyendo