Los gadgets electrónicos más punteros llevan asociados un gran regalo

Escrito por Juan Diego de Usera

Los gadgets electrónicos se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida y dudo mucho que ninguno de los que estáis leyendo estas líneas no tengáis alguno de ellos. Móviles para contactar con vuestros amigos y familia, tabletas para disfrutar de los juegos, las películas y series favoritas donde queráis, TV boxes para poder ver películas dónde y con quien deseéis, así como cámaras deportivas para grabar vuestras excursiones y hacer vuestros pinitos como Youtubers.

En esta web hablamos con frecuencia de alguno de estos gadgets. Lo que no es habitual es que una tienda haga un sorteo entre seis clientes que se gasten más de $40 en uno (o varios) de ellos con unos premios tan apetecibles para todos. Y son apetecibles porque los premios son una tableta Teclast Tbook 11, una cámara deportiva Elephone ELE Explorer y un Vernee Apollo Lite. ¿Son o no son apetecibles estos regalazos?

La Teclast Tbook 11 es una tableta que incorpora lo mejor de dos mundos dado que emplea arranque dual, pudiendo arrancar empleando Android Lollipop 5.1 o bien Windows 10. Esto lo consigue principalmente gracias a emplear un procesador Intel Atom X5 Z8300 de núcleo Cherry Trail que funciona normalmente a 1,44 GHz y a 1,88 GHz cuando emplea el modo boost. Esto lo convierte en una tableta muy capaz para ejecutar todo tipo de juegos y saber que no se os va a quedar corta, especialmente porque también emplea 4 GB de memoria RAM interna, como 64 GB de almacenamiento ROM que pueden ampliarse con el uso de una tarjeta micro SD.

La cosa no queda ahí, ya que la tableta emplea una pantalla IPS Samsung de 10,6 pulgadas que tiene una resolución FullHD y para aseguraros que no os quedaréis tirados sin batería, la tableta incorpora una de 7.500 mAh de capacidad.

La Elephone ELE Explorer es una cámara deportiva que os dará unas imágenes perfectas gracias a emplear un sensor OV4689 que permite grabar vídeo en resolución 4k y le da a la imagen una nitidez extrema sin abusar del ruido en la imagen. Dotada de un procesador Allwinner V3 (el mismo que emplea Xiaomi en sus cámaras deportivas Yi) compuesto por un núcleo ARM Cortex A7 de muy bajo consumo de potencia.

La cámara soporta WiFi hasta una distancia de 10 m y a tener muy en cuenta que la cámara se suministra con la caja transparente de protección externa (que también es estanca al agua hasta los 30 m de profundidad) y todos los accesorios de sujeción que podéis ver en la foto, para que podáis poneros a usarla en cuanto la recibáis en vuestra casa.

¿Qué pedo decir del Vernee Apollo Lite que no haya ya comentado previamente en esta página? Pues nada, porque la verdad es que es un teléfono increíble que aúna una estupenda pantalla de 5,5 pulgadas con un procesador decacore Mediatek MTK6797  (Helio X20) y una gráfica Mali T880 con la que no se os resistirá ningún juego que queráis emplear en vuestros ratos de asueto. Éso, unido a los 4 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM moviendo Android 6.0 moviendo una pantalla en resolución FullHD crean una combinación ganadora donde las haya.

Y ahora seguro que os preguntáis cuales son las bases del concurso. Pues muy sencillo:

  • Debéis comprar alguno o algunos de los gadgets que hay a la venta en la tienda, por un valor de al menos $40 (36,32 €) y comentarlo en vuestras redes sociales.
  • El periodo en que este sorteo estará activo será desde el día 17 al 21 de Octubre.
  • El ganador se dará a conocer en la página de Facebook de la tienda, a la vez que se podrán en contacto con vosotros vía correo electrónico.
Continúa leyendo