Alphacool lanza Eiswolf GPX-Pro, refrigeración líquida AIO para gráficas

Escrito por Rodrigo Alonso

Alphacool ha anunciado el lanzamiento de su nuevo kit de refrigeración líquida todo en uno para tarjetas gráficas Eiswolf GPX-Pro, el primero del mercado con la capacidad de ampliación de manera fácil y cómoda por el usuario.

El Eiswolf GPX-Pro cuenta con una serie de cierres rápidos que permiten al usuario quitar y poner los tubos y añadir nuevas piezas al conjunto sin tener ni siquiera que vaciar el líquido o meter más (en teoría no debería derramarse nada gracias a estos cierres). Claro está, que este sistema solo será compatible con ciertos productos de Alphacool como el Eisbaer para procesadores, que podría integrarse en el sistema de refrigeración líquida todo en uno de manera que tendríamos integrada la refrigeración de procesador y gráfica con un único radiador (aunque lógicamente también podríamos incorporar más).

Además, Alphacool tiene un sistema llamado “Envíanos tu GPU y te regalamos un disipador”. Éste sistema está pensado para usuarios que no encuentran un producto Alphacool compatible con su tarjeta gráfica, y consiste en que el usuario le envía la gráfica a Alphacool, éstos diseñan un disipador para ésta y se lo regalan al usuario cuando le devuelvan su tarjeta gráfica. Con este sistema, el usuario también puede elegir pagar 20 euros y que le envíen el nuevo Eiswolf GPX-Pro sin radiador, o 50 euros y que se lo envíen con él.

Alphacool

Hay dos opciones con respecto a éste nuevo disipador del fabricante. Por un lado tenemos el Eiswolf GPX-Pro 120 AIO, una solución completa que no requiere ningún componente adicional y que incluye el disipador, radiador y todas las piezas del kit “todo en uno” de refrigeración líquida necesarios para su funcionamiento, y el Eiswolf GPX-Pro suelto, una variante que no es un kit AIO que consiste en el cuerpo que se instala en la gráfica y dos tubos con los cierres rápidos de Alphacool, ya con líquido refrigerante en su interior y preparado para utilizarlo con una gran cantidad de disipadores, radiadores y otros componentes de la marca.

Continúa leyendo