Vernee dice que su Mars compite en calidad de pantalla con los iPhone

Escrito por Rodrigo Alonso

La tecnología de pantalla in-cell fue estrenada por Apple en sus iPhone 5 allá por el año 2012, y desde entonces han sido muchos los terminales que la han adoptado pues permitió reducir notablemente el grosor del dispositivo. El nuevo Vernee Mars la emplea, y ahora presumen de que éste terminal puede competir en calidad de pantalla con los iPhone de Apple. ¿Creéis que ésto es así?

Es de rigor empezar explicando un poco mejor en qué consiste la tecnología de pantalla in-cell. Es un tanto complicado técnicamente, pero en esencia consiste en integrar en una misma capa la pantalla LCD y el sensor táctil, de manera que se reduce bastante el grosor que el conjunto ocupa y gracias a ello se pueden construir terminales más delgados. En el caso de los iPhone de Apple, su utilización permitió reducir en 1.4 mm el grosor del iPhone 5 en comparación con el 4S.

Picture-2

Claro que la parte mala de ésta tecnología es que su coste de fabricación es en comparación bastante más elevado, y por ello solo los terminales de más alta gama lo llevaban. El fabricante Vernee ha publicado una comparativa en la que podemos ver en acción al Mars, a un iPhone 6 Plus y al Meizu Pro 6, todos ellos equipados con ésta tecnología in-cell de pantalla, y tras el cual afirman que el Mars compite con los terminales de Apple en cuestión de calidad de pantalla. No voy a entrar a valorar si esto es así o no, más que nada porque de los que comparan solo el dispositivo de Apple ha pasado por mis manos (pero si es cierto que ambos terminales tienen 401 ppp de densidad de píxeles en pantalla), pero os dejamos el vídeo para que podáis valorarlo por vosotros mismos.

Ya os hemos hablado varias veces del Vernee Mars, el nuevo buque insignia de la compañía hasta que lancen la versión Pro del mismo. Es un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD conn un 81.1% de relación pantalla – cuerpo y con unos bordes extremadamente finos (solo 1,01 mm), y esto sí que se aprecia bien en el vídeo que han publicado. También está equipado con un hardware muy llamativo por su precio (procesador deca core, 4 GB de RAM, etc., no vamos a volver a enumerarlos todos) y por ello está siendo todo un éxito de ventas desde el momento en el que se anunció su lanzamiento.

Picture-3

De hecho, si queréis haceros con uno todavía estáis a tiempo, pues en GearBest lo tienen disponible por poco más de 200 euros sin necesidad de cupón de descuento y con los gastos de envío incluidos.

Continúa leyendo
  • aninimo

    la cosa es que ese desatroso sistema Android sea mas seguro como un Iphone y con rendimiento que no se le caiga nada, ni baje el rendimiento. eso le falta al cutre android, por eso solo me quedo con W10 Y Iphone.

    • Kibocop

      Touche

  • Cavs

    Me quedo con lo de “cutre android” y “aninimo”.
    Vaya cosas hay que leer a estas alturas…

  • Emilio Calvo

    Mi sobrino usa un Vernee Apollo Lite a pleno rendimiento y es una maravilla. Esta marca tiene un gran futuro

    • karlankas

      Confirmo lo expuesto. Tengo un Apolo Lite y no puedo estar más satisfecho.