Toshiba lanza los nuevos SSDs económicos pero rápidos OCZ TL100

Escrito por Juan Diego de Usera

Toshiba Electronics Europe (TEE) anuncia el lanzamiento de la nueva serie de discos duros de estado sólido Toshiba OCZ TL100. Diseñados para usuarios con pocos recursos que todavía el almacenamiento en sus equipos con el tradicional disco duro mecánico y que están buscando una solución de actualización asequible, la serie Toshiba OCZ TL100 ofrece el rendimiento de la tecnología SSD a un precio atractivo para todos los bolsillos.

Toshiba tiene muy claro el objetivo de poder ofrecer a sus usuarios que se centran más en la relación calidad / precio / prestaciones una manera fácil y asequible para mejorar sus sistemas portátiles o los sistemas de escritorio. Con la nueva serie de SSDs Toshiba OCZ TL100 los usuarios podrán mejorar la experiencia informática en cualquier equipo donde se instalen, ya sea bien para el hogar o para la oficina, lo que permite una mayor capacidad de respuesta y un aumento de la productividad del sistema a través de unidades de disco duro. Los usuarios, ya sean estos particulares o empresas, notarán desde el primer momento un incremento sustancial en el rendimiento de sus equipos, insuflando a éstos de nueva vida incluso en equipos que se podrán considerar como antiguos.

Equipados con la poderosa memoria flash TLC NAND de Toshiba , la serie TL100 da prioridad a la calidad y a la asequibilidad creando un sistema de almacenamiento fiable en el que los usuarios pueden confiar. La serie TL100 tiene una clasificación de velocidades secuenciales de lectura / escritura de hasta 550 MB/s y 530 MB/s y el rendimiento de lectura / escritura aleatoria es capaz de llegar hasta las 85.000 y 80.000 operaciones de entrada / salida por segundo (IOPS) con una longitud de 4 KiB, todo ello mientras que a la vez que se proporciona un sistema de almacenamiento con un consumo de energía tremendamente bajo, el cual al final se traduce en una mayor duración de la batería para los usuarios que requieren su uso en ordenadores portátiles. Pero no acaba ahí el asunto dado que Toshiba sabe que si algo ha de ser una unidad de almacenamiento es resistente al desgaste. Por ello, la nueva serie de SSDs TL100 se ha creado con una durabilidad de hasta 60 TB escritos para sus células de memoria, creando un SSD en el que se puede confiar que nunca dejará tirados a sus usuarios.

Continúa leyendo