Biostar presenta la nueva RACING Z170GTN con control total sobre los LEDs

Escrito por Juan Diego de Usera

Biostar se complace en anunciar su última y mejor placa base que se une a la prestigiosa familia RACING con la incorporación de la placa Z170GTN mini-ITX. Todo lo que hace especiales a las placas base de la serie de RACING ahora viene en un factor de forma más pequeño que le da toda la potencia que necesita sin comprometer el tamaño y el espacio. Los jugadores que deseen un rendimiento sin restricciones, pero quieren una máquina compacta para sus necesidades de entretenimiento y juegos, la RACING Z170GTN ofrece todo lo que necesitan.

La Biostar RACING Z170GTN permite el control total de su sistema con soporte para procesadores desbloqueados de 6ª Generación Intel Core que le permite maximizar completamente la capacidad de su sistema y aumentar el rendimiento. La placa base admite el soporte para la memoria DDR4-3200, unas velocidades que permiten que la memoria de alta velocidad pueda complementar un sistema overclockeado para lograr una mayor capacidad de respuesta. El conjunto de chips Intel Z170 permite una amplia gama de conectividad, incluyendo la conexión USB3.0 y el almacenamiento de alta velocidad a través de conectores incorporados de tipo U.2 con hasta 32 Gbps de ancho de banda para el almacenamiento de próxima generación, lo que permite a los usuarios utilizar las plataformas de almacenamiento más rápidas de hoy en día para un acceso súper rápido a los datos, por lo que los juegos se cargan más rápidos para que los usuarios puedan entrar dentro de la acción antes.

El elemento estilístico de la firma de Biostar RACING que permite a los jugadores poder lucir su estilo personal está de vuelta con la RACING Z170GTN con el exclusivo VIVID LED DJ y con 5050 LED FUN, que se une a la B150GTN como primera placa base mini-ITX del mundo que tiene un control total sobre los LEDs RGB para la iluminación tanto de la propia placa como de las luces externas. Ambas características permiten una iluminación adaptable para los jugadores que quieren un equipo que siga un esquema de color propio que les diferencie del resto.

Para complementar la colorida oferta de la función VIVID LED DJ, Biostar está dando a cada usuario que compre una placa base RACING Z170GTN un exclusivo regalo gratis: recibirá un ventilador LED VIVID para estilizar su chasis absolutamente gratis con todas las placas de la serie RACING. Este ventilador incorpora una serie de colores y efectos de iluminación personalizables que servirán perfectamente para complementar los efectos de los LEDs de propia placa base.

Continúa leyendo