Este es el nuevo ratón para gaming de Sharkoon

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Sharkoon expande su línea de la nueva serie Skiller e introduce un ratón óptico para jugadores: El Sharkoon Skiller SGM1 Gaming Mouse, con un sensor óptico PixArt PMW3336 de hasta 10.800 DPIs en el que cinco botones para macros rápida y fácilmente accesibles proporcionan ventajas decisivas para los jugadores que aprecian los beneficios de la programación integral exigente.

El SGM1 ofrece, además de su elegante diseño ergonómico, un sistema de personalización del peso en siete pasos. Usando los seis pesos incluidos en el suministro, cada uno con un peso de cuatro gramos, el peso del ratón ajusta en siete incrementos entre 106 a 130 gramos. No se requieren herramientas ya que el mecanismo de bloqueo con resorte en la parte inferior permite un fácil acceso a la bandeja de sistema de ajuste de peso. Para los interruptores izquierdo y derecho del ratón, Sharkoon ha escogido a la marca Omron dado que prometen estabilidad, incluso durante un uso y abuso continuado. La tasa de sondeo máxima es de 1.000 Hz y la distancia máxima de separación sobre la superficie es de 2 mm. Los aspectos del diseño óptico también han sido bien pensados ya que la iluminación RGB de la rueda del ratón y el logotipo de Skiller es completamente personalizable al gusto del usuario. El SGM1 se conecta mediante un cable trenzado textil que emplea un diseño en negro y azul con conector chapado en oro, que ofrece una distancia máxima de 180 cm.

Crear hasta seis diferentes pasos intermedios para el DPI utilizando el software para juegos y que permite saltar de una a otra en el ratón a través de su interruptor DPI. El indicador LED DPI informa al usuario de la sensibilidad seleccionada para el sensor en ese momento. Por otra parte, a través de la del software los usuarios pueden configurar la iluminación RGB, la tasa de sondeo, la velocidad del doble clic y del desplazamiento, el ángulo de referencia y la sensibilidad del eje. Para los atajos difíciles de realizar mientras se juega o durante el trabajo de oficina repetitivo, el SGM1 ofrece 12 botones programables. Estos incluyen la rueda de desplazamiento de 4 vías iluminada y los botones de macro. Con un solo clic se pueden ejecutar macros, pulsaciones en el teclado o ejecutar aplicaciones multimedia con facilidad. Gracias a los botones de macro iluminados en blanco, las acciones preferidas durante el juego están siempre al alcance de la mano. Una vez configurado, las secuencias de teclas complejas, incluyendo los retrasos y los clics del ratón se guardan como perfiles de juegos completos en la memoria interna del SGM1.

El Sharkoon Skiller SGM1 Gaming Mouse ahora está disponible al precio de venta de 39,99 €.

Continúa leyendo