Llega la nueva serie de dispositivos SSD de Toshiba OCZ VX500

Escrito por Juan Diego de Usera
Discos Duros
0

Toshiba Electronics Europe (ETE) anuncia el lanzamiento de la serie OCZ VX500 de dispositivos de estado sólido. Dirigida a los usuarios de ordenadores de escritorio y portátiles que buscan migrar la unidad de disco duro mecánico principal, los SSD VX500 cuentan con una resistencia superior y proporcionan una experiencia más rápida, más sensible gracias a su perfecto equilibrio entre el rendimiento de lectura y escritura.

Contando con el respaldo de las pruebas que se han realizado a nivel OEM, que proporcionan una validada fiabilidad, y construidos con la última versión de la memoria Flash NAND MLC de Toshiba, la serie Toshiba OCZ VX500 SSD proporciona una resistencia de 74 a 592 Terabytes escritos (TBW), lo que los convierte en adecuados para aplicaciones de escritura intensiva tales como la creación de contenidos, almacenamiento de archivos multimedia / juegos o como un disco de memoria virtual.

La serie Toshiba OCZ VX500 está diseñado para prosperar en entornos mixtos de cargas de trabajo para los usuarios comunes que desean un mayor rendimiento para llevar sus aplicaciones informáticas cotidianas al siguiente nivel. Con velocidades secuenciales de lectura / escritura de hasta 550 MB/s y 515 MB/s, y un rendimiento de lectura / escritura aleatoria de hasta 92.000 y 65.000 4KiB de operaciones de entrada / salida por segundo (IOPS), los VX500 SSD pueden aumentar significativamente la productividad del sistema en comparación con el almacenamiento que emplea el disco duro mecánico más tradicional. Los usuarios también pueden contar con una mayor durabilidad y muy bajo consumo de energía a través de sus unidades de disco duro, así como un encapsulado ligero y de calidad, con un peso de aproximadamente 54 g.

Toshiba OCZ VX500

La serie OCZ VX500 SATA SSD estará disponible en cuatro capacidades diferentes que van desde los 128 GB de la versión más básica, a los 1024 GB y serán respaldados por un programa de garantía avanzada de 5 años, creado para proporcionar un servicio al cliente fiable capaz de mitigar el esfuerzo y las complicaciones que, por lo general, van asociados a la realización de las reclamaciones de garantía y soporte. Además, cada SSD VX500 viene con el aclamado programa de clonación Acronis True Image Software con el fin de permitir a los usuarios transferir sus datos a la nueva unidad SSD con facilidad y disfrutar de una experiencia de actualización sin problemas y sin que tengan que volver a instalar el sistema operativo, con la consiguiente pérdida de tiempo que estas operaciones generalmente conllevan para ellos.

Continúa leyendo