Thermaltake presenta su nueva caja Versa C22 RGB Snow Edition.

Escrito por Juan Diego de Usera

Thermaltake ha presentado el chasis C22 Versa RGB Snow Edition, una variante de su Versa C22 con paneles de color blanco en contraste con ventanas tintadas realizadas en acrílico e inserciones en negro, así como tiras de LEDs RGB de múltiples colores que recorren toda la longitud del panel frontal y los márgenes de las aberturas superiores de los ventiladores. Estas tiras son controlados por un controlador nativo LED RGB, con los botones para el control de los LEDs situados en la parte superior de la caja.

Perfectamente diseñada para los jugadores, la nueva caja de tamaño semitorre C22 Versa RGB Snow Edición cuenta con una apariencia elegante y un rendimiento térmico extraordinario. La luz de la iluminación a base de LEDs RGB es visible desde todos los ángulos y los usuarios pueden añadir su toque personal con 7 colores vibrantes. La ventana transparente ampliada ofrece una visión directa de la distribución interna del sistema. Además, la Versa C22 RGB Snow Edition viene con una cubierta para la fuente de alimentación y soporta hasta una placa base de tamaño ATX estándar. Lo más importante, el espacioso diseño interior no sólo ofrece un montón de espacio para la gestión de cables, sino que también permite a los usuarios instalar lo último en hardware para ordenadores, así como circuitos cerrados de refrigeraciones líquidas, ya sean estos del tipo AIO como soluciones de refrigeración líquida personalizadas.

La caja ofrece un diseño interior totalmente en color negro, con una disposición interna de doble compartimento dividido horizontalmente. El interior puede dar cabida a una placa base ATX, tarjetas de vídeo que no superen los 390 mm de longitud (con uno de los ventiladores de 25 mm frontales desmontados para que no cree interferencias) y disipadores para procesadores tan altos como 160 mm. En cuanto a espacios de almacenamiento la Versa C22 RGB Snow Edition incluye dos bahías de 3,5″ para discos duros mecánicos y otras dos bahías de 2,5″ para SSDs o discos mecánicos para portátiles. Las ranuras de ventilación incluyen dos tomas de aire para los ventiladores de de 120 mm delanteros (o una bien una única entrada si se emplea un ventilador de 140 mm), dos salidas de aire para ventiladores de 120 mm en la parte superior y otra de 120 mm en la parte trasera de la caja. La caja mide 538 mm x 198 mm x 490 mm (L x A x P) y sin nada en su interior pesa alrededor de 5,7 kg.

Continúa leyendo
  • Yooyoo

    Llega a esr portatil y de lujo pa llevarlo a una parada ”Guyei”… Mucho RGB. Que ojo no digo que quede mal, pero eso si esta bajo la mesa = puede molestar (encendido), sobre la mesa = te deja ciego con el paso del tiempo 😉