El nuevo Roccat Skeltr estará disponible a partir del 1 de Septiembre

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
3

Todo jugador sabe que pocas cosas molestan más que perder la concentración de la partida que estás jugando por tener que ocuparte de otros temas. Despídete de tener que alternar entre el dispositivo y el ordenador y de tener que interrumpir la partida para responder mensajes de texto y da la bienvenida al teclado que te permite dominar mundos. Da la bienvenida al Roccat Skeltr.

El Roccat Skeltr es el teclado con funcionalidad completa que une tus periféricos y tu dispositivo móvil, creando una fuerza de gaming imparable. Lleva la integración de dispositivos a un nuevo nivel, ya que unifica el control al incluir vuestro teléfono móvil o tableta y los pone al frente de todas las batallas.

El mayor desafío que presenta la integración de un dispositivo móvil en un teclado cuyo uso principal es el gaming es dónde poner ese dispositivo móvil. El mercado de los teclados con integración de móviles o tabletas está lleno de productos con puertos y soportes que se ajustan a duras penas y hechos de partes de plástico barato que se rompen fácilmente. No, gracias. Para superar este desafío, Roccat se ha decidido a crear una ranura de acoplamiento de dispositivos que se camufla en la parte trasera del teclado. Esta ranura es compatible con casi todos los dispositivos móviles del mercado y no tiene partes móviles que se puedan romper con facilidad con el uso diario del teclado.

El aumento de la potencia informática de los dispositivos móviles ha hecho que cada vez haya más juegos para os que los programadores han desarrollado aplicaciones complementarias. Los móviles han llegado para quedarse y Skeltr te permite sacarles el mayor partido con solo colocar el móvil o la tableta en una posición privilegiada de tu experiencia de juego. La aplicación Power-Grid de Roccat es solo el principio, dado que funciona como un control remoto avanzado y totalmente personalizable del ordenador, permitiendo la conexión desde el software del ordenador, monitorizarlo y controlarlo. Es perfecta para Skeltr.

Con Skeltr, no se elimina la necesidad de tener que coger tu dispositivo móvil mientras juegas. Ni para los mensajes, ni para las llamadas. Con un smartphone y unos auriculares conectados a Skeltr, podrás aceptar llamadas a través de los auriculares y sin interrupción. Para ello, solo tienes que pulsar el botón de llamada. ¿Quieres escuchar algunas canciones que tienes en el móvil? El botón de sonido te permite alternar rápidamente entre el PC y el dispositivo móvil como fuente de sonido.

Continúa leyendo
  • Dralius

    mecánico? o de membrana? sin rbg?

  • matberu

    y el precio?

  • Flea

    Es de membrana y rgb, el precio no se sabe aun