AOC presenta dos nuevos monitores de resolución 4k y 27 y 32 pulgadas.

Escrito por Juan Diego de Usera
Monitores
0

AOC, una de las principales marcas a nivel mundial en el mercado de los monitores, añade dos nuevos monitores Premium 4K UHD a su premiada serie 77. El AOC U2777PQU con 3840 x 2160 píxeles y 68,6 cm (27″) de diagonal de pantalla y el AOC U3277PWQU de 81,2 cm (31,5″) cuentan con una resolución ultra nítida, cuatro veces superior a la más habitual Full HD, siendo capaces de producir imágenes tremendamente detalladas, lo que los distingue de la competencia.

Gracias a la alta densidad de píxeles de las pantallas, los usuarios pueden disponer de más espacio de trabajo en sus escritorios, lo que permite una mayor productividad. Además de la excelente calidad de imagen, las características ergonómicas integrales y la tecnología Flicker Free (sin parpadeo) de AOC hacen que estos modernos monitores sean ideales para todos los usuarios que buscan imágenes precisas y detalladas, así como una cómoda puesta a punto para una mejor salud y bienestar.

Los monitores AOC U2777PQU (27″) y AOC U3277PWQU (31,5″), vienen equipados con IPS de alta calidad y con un panel AMVA respectivamente, poseen una resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) y tienen una proporción de aspecto de 16:9. Los monitores producen imágenes vivas, con más de mil millones de colores (8 bits reales + FRC) y el 100% de la gama de color sRGB, lo que los convierte enn monitores perfectos para los usuarios avanzados en el tratamiento de imágenes. La pantalla AMVA de AOC U3277PWQU ofrece una gama de colores del 95% del espectro NTSC para obtener mejores resultados. Además, su alta resolución proporciona más espacio de trabajo en el escritorio. Como consecuencia de ello, diseñadores o fotógrafos profesionales, por ejemplo, pueden apreciar cuatro veces más los detalles de una imagen digital sin necesidad de acercar o alejar constantemente y, así, editarla de forma agradable y precisa.

También los usuarios que trabajan con el de uso intensivo de datos o múltiples aplicaciones se benefician de la gran amplitud de la pantalla, la cual se acentúa aún más por el marco con apenas bordes del AOC U2777PQU. Los amplios ángulos de visión permiten una buena uniformidad de color desde casi todos los ángulos. Ambos monitores son, por lo tanto, muy adecuados para entornos de oficina en los que el monitor será examinado desde múltiples perspectivas. Cada modelo viene con una frecuencia de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta reducido, por lo que son igualmente atractivos para los entusiastas de los juegos que se beneficiarán de nítidas imágenes 4K.

Continúa leyendo