ADATA presenta su lector de tarjetas por Lightning AI910.

Escrito por Juan Diego de Usera

ADATA Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ha lanzado hoy el AI910 Lightning Card Reader Plus. Dotado con ranuras SD y micro SD con soporte de hasta 256 GB de capacidad por cada tarjeta, la AI910 es un dispositivo “a tres bandas”, permitiendo a los usuarios hacer copias de seguridad, leer y compartir contenido a través de iOS, Android y Windows.

La aplicación propietaria de ADATA i-Memory permite una gestión fácil de datos, con soporte para cerca de 40 formatos de archivo, vídeo en ultra alta definición 4K, así como archivos de más de 4 GB. El lector de tarjetas cuenta con un conector Lightning (MFI certificado) y se vende también con cables Micro USB / USB para garantizar la conectividad sin problemas de compatibilidad una vez se saca de la caja El AI910 está cubierto por una garantía de dos años.

El AI910 lleva la certificación de Apple MFi y ha sido diseñado para reducir la brecha entre las distintas plataformas. Gracias a la inclusión de los cables USB y la compatibilidad probada, el dispositivo es capaz de funcionar con iOS, Android y Windows. Gracias al empleo del conector Lightning se acelera la transferencia de datos a dispositivos que empleen iOS como sistema operativo hasta alcanzar los 30 MB/s de lectura y 20 MB/s de escritura, siempre dependiendo del modelo de tarjeta de memoria que se emplee. La conectividad de tres vías de la AI910 ofrece a los usuarios una forma cómoda de leer y escribir datos a través de los sistemas operativos más populares y dispositivos disponibles, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa.

Disponible en la App Store de Apple, i-Memory ofrece una forma sencilla pero completa para gestionar y compartir el contenido. También trabaja con la AI910 para asegurar la más amplia la compatibilidad, con compatibilidad con casi el 40 formatos de documento, audio, vídeo, información de contacto e imagen entre los que se, incluyendo la extensión de imagen RAW profesional. El AI910 también es compatible con vídeo de alta definición 4K Ultra, el acceso al cual se hace mucho más sencillo gracias a la capacidad de transferir y compartir archivos individuales mayores de 4 GB.

ADATA ha incluido ranuras SD y Micro SD en el AI910 para proporcionar a los usuarios una mayor comodidad y más opciones. Las dos ranuras también aumentan el número de dispositivos de origen y destino que pueden trabajar con la AI910, no limitando a los consumidores a una o la otra. El AI910 es compatible con tarjetas SD y Micro SD de hasta 256 GB.

Guardar

Guardar

Continúa leyendo