Krom presenta Kimu, su primer micrófono de sobremesa

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

El fabricante especialista en periféricos para Gaming Krom ha presentado su primer micrófono de sobremesa, el Krom Kimu, un micrófono pequeño y versátil pensado para que los usuarios puedan convertir su habitación en algo parecido a un estudio de grabación profesional.

Si eres uno de los muchos usuarios a los que les gusta grabar sus partidas con comentarios, o incluso emitirlas en streaming en plataformas como Twitch, el Kimu es una de las opciones que deberías barajar para grabar tu voz con gran calidad. Está pensado para proporcionar un sonido limpio y claro sin latencia, y dado que cuenta con un condensador que capta el sonido de manera unidireccional, permite una captación localizada del sonido, haciendo que el ruido externo no aparezca en la grabación, tan solo tu voz.

Krom Kimu

Como podéis ver en las imágenes, el Kimu viene con un trípode desmontable con patas plegables, lo que permite un transporte fácil y rápido y a su vez, una ubicación precisa y sólida sobre la mesa cuando lo tengamos colocado. Las patas tienen base de goma para asegurar que el micrófono no se mueva de su sitio durante la grabación, y a la vez para absorber las vibraciones que haya en la mesa para que no queden reflejadas en el audio que capta. Incluye no obstante una rosca estándar, por lo que podremos acoplar soportes estándar de rosca 5/8″, así que no necesariamente hay que utilizarlo con el trípode incluido.

Skimu specs

Por último, cabe destacar que el Krom Kimu se conecta al PC mediante un conector USB 2.0, y tendremos que descargar el software del fabricante para poder acceder a sus funciones avanzadas.

El nuevo micrófono de sobremesa Krom Kimu estará disponible en tiendas de España a finales de éste mismo mes a un precio recomendado de 39,90 euros. Podéis consultar toda la información al respecto de éste en la página web del fabricante.

Continúa leyendo