Corsair quiere que juegues sin compromisos desde tu sofá.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Corsair, un líder mundial en la producción de memoria para entusiastas, componentes de ordenador y hardware de alto rendimiento para juegos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su esperado centro de control de juegos portátil Lapdog. Lapdog trae la posibilidad de poder emplear un teclado de juego de tamaño completo y el control mediante un ratón a la sala de estar, lo que permite a los usuarios montar cualquiera de los teclados Corsair K70 o K65 (no incluidos) en su chasis de aluminio, junto al ratón para juegos de elección.

Apoyado sobre un colchón de espuma de memoria para la máxima comodidad en largas sesiones de juego, Lapdog permite a los jugadores sentarse en su sofá delante de un televisor de pantalla grande y disfrutar de la mejor y más cómoda experiencia de juego de ordenador que se pueda tener. Mostrado por primera vez durante la celebración de Computex 2015 y ganador de numerosos premios “Best of Show”, el Corsair Lapdog ofrece las prestaciones de los periféricos de escritorio de Corsair en la sala de estar. Diseñado como un centro de control de juegos portátil de tamaño completo, Lapdog permite montar la elección de los teclados Corsair K70 o K65 y el ratón que el usuario desee para disfrutar de la experiencia completa de juegos de ordenador desde la comodidad de su sofá.

Construido a partir de aluminio anodizado y con un acabado cepillado, Lapdog se siente tan bueno como parece y, gracias a su enorme colchón de espuma de memoria extraíble, está diseñado para proveer de la máxima comodidad, así como un estilo inconfundible. Con un peso de sólo 5.8lbs (2,63 kg), las largas sesiones de juego pasarán como una simple brisa, gracias a que el chasis de aluminio ligero y el cojín moldeado minimizan el peso y la presión. Cualquier teclado mecánico Corsair K70 o K65 encaja firmemente en Lapdog, mientras que su alfombrilla de ratón con acabado texturizado tiene un tamaño completo de 11 x 11 pulgadas y ofrece tanto el seguimiento de precisión para los ratones ópticos o sensores equipado con láser como una superficie suficiente para permitir la mejor experiencia de juego del ratón.

Corsair no es un recién llegado cuando se trata de la gestión de cables y Lapdog no es una excepción. Los cables y conectores se encuentran escondidos en el interior del compartimento oculto de Lapdog, junto con concentrador integrado con 4 puertos USB 3.0, permitiendo a los jugadores conectar en ellos no sólo un teclado y un ratón, sino también un auricular USB, teléfono, unidad flash o cualquier otro dispositivo USB, todo desde su asiento. Conectado a través de un cable USB 3.0 de 16 pies (4,8 m), Lapdog ofrece la fiabilidad de una conexión por cable para un máximo rendimiento y una latencia mínima.

El precio del COrsair Lapdog Portable Gaming Control Center es de 129,99 €, viene con dos años de garantía y ya está disponible para su compra.

Continúa leyendo