Samsung saca su nueva línea de SSDs económicos 750 EVO.

Escrito por Juan Diego de Usera

Samsung Electronics Co. Ltd, el proveedor experto de soluciones avanzadas de memoria durante más de tres décadas, ha anunciado hoy la disponibilidad a nivel mundial de la unidad 750 EVO de estado sólido (SSD) con capacidades de 120 GB, 250 GB y una nueva capacidad de 500 GB. Los nuevos SSDs 750 EVO proporcionan a los consumidores en general y a los constructores de ordenadores personales con una ruta de migración eficiente desde las unidades de disco duro o desde los más lentos SSD iniciales hacia una solución de almacenamiento más rápido y fiable.

Expandiendo la herencia de ofrecer soluciones de memoria de última generación por parte de Samsung, el nuevo EVO 750 aprovechar la avanzada tecnología flash NAND de Samsung a la par que vienen iincreiblemente completas con la inclusión de las tecnologías propietarias TurboWrite, Dynamic Thermal Guard Protection y el modo RAPID Mode que, en conjunto, contribuyen a su alto rendimiento. También están equipados con un potente controlador MGX de Samsung, que permite a los SSDs 750 EVO proporcionar unas tasas de lectura y escritura secuencial de hasta 540 MB/s y 520 MB/s respectivamente, cuando se utiliza la configuración con TurboWrite.

Samsung 750 EVO 500 GB 02

El catálogo de unidades 750 EVO es una opción de actualización para los ordenadores personales ideal dado que consigue el máximo rendimiento para las necesidades de computación y multi tarea de los usuarios en su casa, la escuela y en la oficina. Gracias a la utilización de los programas Data Migration y Magician Software de Samsung, la actualización hasta los 750 EVO desde otro dispositivo cualquiera de almacenamiento existente es rápido y fácil. El SSD también cuenta con cifrado de hardware de 256 bits AES fiable para asegurar que los datos almacenados permanecen a salvo y seguro. A diferencia de un disco duro, los SSDs 750 EVO no tienen partes móviles, por lo que los consumidores no tienen que preocuparse por el desgaste de las piezas móviles que pueden resultar en datos perdidos o dañados.

Samsung ofrecerá el nuevo 750 EVO 500 GB a los consumidores con una garantía limitada de tres años o 100 terabytes escritos (TBW) en más de 50 países y regiones, incluyendo EE.UU., Europa, China, Corea y otras regiones que comienzan a principios de junio. El modelo 750 EVO 500 GB tendrá un MSRP (Precio de Venta Sugerido por el Fabricante) de $ 149.99.

Continúa leyendo