[COMPUTEX] FSP anuncia los nuevos lanzamientos de su catálogo.

Escrito por Juan Diego de Usera
Fuentes de alimentación
0

El fabricante de fuentes de alimentación FSP Technology Inc. anuncia hoy, justo cuando está a punto de comenzar la nueva edición de  COMPUTEX Taipei 2016, el lanzamiento al mercado de sus nuevos productos para este año. FSP muestra sus sistemas de almacenamiento de energía EMERGY 1000/3000, sus inversores PV, ION Mate y su sistema de batería portátil ESS, dentro de su gama de sistemas de almacenamiento de energía respetuosos con el medio ambiente, así como su nueva gama de fuentes de alimentación para servidores empresariales y domésticos, y su gama de fuentes de alimentación, de gran potencia, eficacia y fiabilidad, para equipos gaming.

El EMERGY 1000/3000 va a revolucionar el modo en el que los consumidores transportan y utilizan la energía gracias al potencial que supone almacenar miles de vatios-hora en una única carga. Diseñados para poder transportarse fácilmente y para funcionar de forma silenciosa, los EMERGY 1000 y 3000 son unos cargadores de batería muy eficientes, sin ventilador y con asas plegables fáciles de usar. Los dispositivos portátiles incluyen entrada doble CA/FV para cargar fácilmente los 600 vatios de alta potencia y el inversor de 1,5 kW.

FSP Emergy 3000 01

El ION MATE es la solución de FSP a los fallos que se pueden producir en la red eléctrica. Se trata de un sistema de almacenamiento de energía todo en uno, autónomo y autogestionado. El ION MATE es el compañero perfecto para administrar la energía proveniente de paneles solares. Este dispositivo aloja baterías de fosfato de hierro y litio de larga duración y cuya energía se administra desde cargadores fotovoltaicos y de CA. Los conversores CC-CA agilizan la conversión de la batería a electricidad en el entorno doméstico.

FSP Ion Mate 01

También FSP presentará en Computex Taipei el primer sistema de alimentación redundante de 500 W denominado Twin Series, el cual es ideal para servidores de correo, web y domésticos, con la principal novedad de poder encajar holgadamente en un chasis de torre estándar ATX o PS2. Incluye cajas de alimentación dobles que pueden ser intercambiadas en caliente. La característica principal de la Twin Series es la redundancia: si una fuente de alimentación falla, queda la segunda de reserva, mientras que su software integrado indica la presencia de situaciones de sobrecorriente, cortocircuito, sobretensión o fallo del ventilador, así como los indicadores LED ayudan a detectar posibles situaciones de alarma. Las fuentes de alimentación redundantes Twin Series utilizan cables de cinta planos, ideales para chasis con poco espacio y ofrecen 5 años de garantía por parte del fabricante.

FSP Twins 01

Por último, FSP lanza al mercado su nueva serie Dagger de fuentes de alimentación en estándar SFX. Las fuentes Dagger, que podrán adquirirse en versiones de 500 W y 600 W, utilizan el nuevo sistema de alimentación de factor de forma SFX de FSP y cuentan con una eficiencia 80 PLUS Oro en su funcionamiento. El diseño de estas nuevas fuentes de alimentación es totalmente modular, empleando un conversor interno DC a DC de tamaño compacto y apto para ordenadores pequeños, sistemas de realidad virtual, sistemas microATX y dispositivos multimedia domésticos. La serie Dagger es compatible con SFX12V, V3.3 y ATX12V V2.4. FSP únicamente emplea condensadores electrolíticos de la mayor calidad 100 % fabricados en Japón, lo que pone de manifiesto lo importante que es la calidad para FSP. El diseño modular de DC a DC ofrece una eficiencia suprema, la mejor estabilidad en la entrega del voltaje y un modo de inter regulación para gestionar cargas no equilibradas.

FSP Dagger 01

Continúa leyendo