Enermax anuncia su nuevo ventilador con tecnología DFR

Escrito por Juan Diego de Usera

Enermax continúa aumentando su catálogo mediante el desarrollo del nuevo ventilador para ordenador personal Enermax D.F. Pressure. Equipado con la tecnología patentada DFR (Dust Free Rotation, Rotación Libre de Polvo), que permite que el ventilador pueda eliminar el polvo con rapidez con el fin de prolongar la vida útil y el control APS (Adjustable Peak Speed) para lograr el equilibrio entre el rendimiento de refrigeración y un funcionamiento silencioso.

La tecnología D.F.Pressure es sin duda la mejor opción para los sistemas de refrigeración de los ordenadores personales de sobremesa o los empleados en los juegos más exigentes que requieren el mejor y mayor caudal de aire en su interior para mantener las temperaturas de los componentes bajo control.

Gracias a la tecnología de DFR, los nuevos ventiladores ofrecen una solución total para la auto-limpieza de manera que se prolonga la vida útil del producto y se amplían los intervalos de mantenimiento de limpieza del ventilador y del interior del equipo. La revolucionaria tecnología DFR hace que el ventilador gire en sentido inverso empleando el límite de rpm más alto establecido por el usuario durante 10 segundos durante el inicio antes de reanudar la operación normal. De esta manera, hasta el polvo más incrustado se libera del ventilador y le permite resumir sus tareas habituales.

Debido al diseño de alta presión fr las aspas del ventilador, estás se encargan de centralizar con precisión el flujo de aire disperso y dirigirlo a la zona central, creando una presión extremadamente alta de aire de hasta 4.812mm-H2O, a la vez que se mantiene el funcionamiento silencioso. El aspa de alta presión viene de un diseño de arco circular de precisión que genera alta presión de aire desde el borde de ataque hasta el borde posterior de la hoja. D.F. Pressure puede ofrecer alta presión de aire para diferentes aplicaciones, incluyendo los ordenadores caseros, ordenadores para juegos, estaciones de trabajo y otros usos industriales.

El nuevo interruptor de control APS colocado en uno de los laterales emplea una tecnología patentada de Enermax que permite a los usuarios ajustar la velocidad máxima del ventilador preferida. La nueva posición del interruptor en el lateral está diseñada para facilitar al máximo el ajuste de los diferentes modos de refrigeración, así como para maximizar la seguridad de la operación. El ventilador se ejecutará en unos modos pre establecidos en su gama de revoluciones de manera que sus usuarios puedan escoger entre la máxima refrigeración y un funcionamiento silencioso.

Continúa leyendo
  • San Denis

    A continuación, un breve espacio publicitario.