Sonido en cualquier parte con la Sound BlasterX G1

Escrito por Juan Diego de Usera
Sonido
1

Creative Technology Ltd anuncia la disponibilidad de su nueva tarjeta de sonido de nueva generación, la Creative Sound BlasterX G1, una tarjeta de sonido para PC, Mac y PS4 que ofrece funcionalidades impensables en un dispositivo de su tamaño con el claro objetivo que sus usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia de audio sin importar la fuente de la que provenga el sonido que se quiere escuchar.

La tarjeta G1 de Creative ofrece sonido 7.1 HD e incorpora un amplificador para cascos que puede ser empleado en PC, Mac o con una consola Playstation 4, permitiendo una experiencia de sonido envolvente para cascos en cualquier plataforma, con tan solo conectar el dispositivo. Además, ofrece las aclamadas tecnologías de sonido BlasterX Acoustic Engine Pro y X-Plus.

La nueva tarjeta de sonido de Creative ofrece los más altos estándares de calidad, alcanzando una resolución de 24bits y una frecuencia de muestreo de 96 kHz. Además, admite una entrada de audio verdadero de tipo 7.1 que es virtualizado para disfrutar de sonido envolvente en nuestros cascos de forma precisa y clara para todos los usuarios.

Esta tarjeta incluye un amplificador de audio de hasta 300 Ω, lo que significa que el usuario podrá usar cascos de calidad incluso profesional y seguir teniendo la experiencia de un audio atronador en sus juegos en cualquier plataforma.

Gracias a la revolucionaria tecnología BlasterX Acoustic Engine Pro, los Sound BlasterX G1 ofrecen diferentes mejoras para lograr un audio optimizado ya que proporciona una espectacular experiencia acústica de gran realismo de audio y los mejores efectos de audio envolvente. Desde el silbido de la balas, hasta el estruendo aterrador de un trol en un juego de aventuras, la esencia de cada género de juego cobra vida con configuraciones ya cargadas en el software y diseñadas profesionalmente. La configuración escogida se quedará grabada en la tarjeta para poder utilizarla en el dispositivo que queramos cómodamente.

Solo cuando se combina con los cascos Creative Sound BlasterX H5, su tecnología permite reducir de manera inteligente los sonidos superfluos en un videojuego y destacar los esenciales. Podemos configurar la tarjeta de sonido para obtener la ventaja decisiva en un juego de acción, lo que nos permite escuchar antes los pasos del rival, o bien configurarlo para un juego de carreras, permitiéndonos oír mejor el agarre de los neumáticos del vehículo. Podremos utilizar la tecnología Scout Mode, que nos ofrecerá una ventaja vital en shooters, permitiéndonos oír antes al enemigo y así adelantarnos a sus acciones.

Continúa leyendo
  • Fede

    ¿Hay forma de conectar esta tarjeta de sonido al Home Cinema y que éste la reconozca?