Thecus actualiza el procesador y RAM de su NAS N2810 PLUS

Escrito por Juan Diego de Usera

Thecus ha anunciado el lanzamiento del nuevo N2810PLUS, una versión mejorada del actual modelo N2810 que vendrá equipado con 4 GB de memoria RAM DDR3 y la próxima generación de procesadores Intel Celeron N3150 de cuatro núcleos, permitiendo a los usuarios acceder a una mayor velocidad y potencia de procesamiento en sus actividades profesionales y de entretenimiento.

Este servidor NAS de dos bahías de alto rendimiento cumple con la demanda de los usuarios domésticos y de pequeñas oficinas que están ansiosos de proveer una protección impenetrable a sus datos, mientras que gozan de una mejor capacidad de reproducción multimedia con el vídeo a resolución 4K. Diseñado con una instalación de los discos duros sin esfuerzo y un enfoque prevalente en la fiabilidad, el N2810 PLUS cuenta con un puerto HDMI para disfrutar de la reproducción de medios 4K UHD, proporcionando a los usuarios con su propio centro multimedia, que es compatible con Air Play. Contando con dos puertos LAN que proporcionan 7 modos de agregación de enlaces, el nuevo N2810PLUS también tiene tres puertos USB 3.0 para una mejor transmisión de datos. Por otra parte, el N2810 es compatible con una amplia variedad de aplicaciones para el estilo de vida digital moderno.

El N2810PLUS, en comparación con el N2810 que se diseñó contando con un procesador Intel Celeron N3050 y tenía 2 GB de RAM, tiene el doble de memoria y dos veces el número de núcleos de procesador con el mismo consumo de potencia que el modelo que mejora. Por lo tanto, este nuevo NAS tiene significativamente mayor eficiencia y rendimiento. El N2810PLUS ofrece los servicios esenciales exigidos de un NAS, satisfaciendo la demanda de transmisión de datos de alta velocidad, una solución de almacenamiento seguro para proteger y compartir datos y amplía en gran manera las posibilidades de trabajo y el uso de multimedia.

El N2810 PLUS ejecuta en la última versión del afamado ThecusOS 7.0, el cual proporciona una plataforma optimizada, rica en características con una interfaz de usuario intuitiva y de fácil navegación. Las nuevas características clave incluyen Photo Station, Thecus App Center y File Center. ThecusOS 7.0 ofrece avances significativos en la productividad, la flexibilidad y el rendimiento.

El nuevo Thecus N2180PLUS comenzará a venderse a partir del 19 de Abril de 2016.

Continúa leyendo