Nox lanza al mercado la nueva Coolbay ZX Blue LED.

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
3

Nox lanza al mercado un nuevo modelo de caja en formato semi torre dentro de su exitosa serie Coolbay. Se trata de la nueva Nox Coolbay ZX, un chasis capaz de albergar un equipo con componentes de altas prestaciones, manteniendo a raya el calor desprendido por sus componentes. Su panel frontal con malla metálica y sus ventiladores con LEDs de colores continúan con el característico diseño que siempre a caracterizado a toda la serie.

Las Coolbay ZX se presentan con un elegante diseño en el que se han incluido acabados en rejilla metálica en su panel frontal y superior, una de las más importantes características de toda la serie Coolbay, al igual que los LEDs de los ventiladores en su interior. Precisamente, serán las rejillas de su frontal las que permitan circular un gran flujo de aire hacia el interior del equipo. El panel superior cuenta dos puertos USB 3.0, además de dos puertos USB 2.0, un lector de tarjetas, y las conexiones de audio para cascos y micrófono. Este nuevo modelo de Nox incorpora, a su vez, dos controles de velocidad para controlar hasta cuatro ventiladores, que permitirán regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW / STOP / HIGH.

Coolbay ZX ha sido concebida para conseguir el máximo flujo de aire en el interior del equipo, para lo cual cuenta con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, uno en el frontal y otro en la parte posterior. Adicionalmente, es posible instalarle hasta tres ventiladores extra: un segundo ventilador de 120 mm en el frontal y dos de 120 mm en el panel superior. Gracias a la rejilla del frontal y todos los ventiladores, el caudal de aire frío, entrará directamente al interior para refrigerar la gráfica y el resto de componentes. La disposición de la fuente de alimentación y el ventilador trasero, ayudarán a expulsar todo el calor al exterior, permitiendo un eficaz flujo de aire. Y, hablando de la fuente de alimentación, esta se haya situada en un compartimento en la parte inferior para junto a los discos duros, de manera que el calor desprendido por estos, no se transfiera al resto de componentes.

Gracias al gran lateral para la gestión del cableado, tras la placa base, es posible realizar un montaje limpio y ordenado, para que nada influya en la circulación de aire. Su interior es compatible con gráficas de gran longitud, hasta 410 mm y disipadores de gran altura, hasta 160 mm.

La nueva Nox Coolbay ZX se podrá comprar a partir de mediados de Mayo y su precio será de 64,90 €.

Continúa leyendo
  • Felipe

    Es marca Española verdad?

    • fulanodetal

      Si, las tiendas extranjeras no quieren productos de esta marca ni similares debido a su mala calidad y alto indice de problemas y devoluciones.

      • Felipe

        Te refieres a las fuentes de alimentación ? La de mi sobrino la verdad esta montada con un i5 y 770 gtx y hasta ahora perfecta no se.