Asustor lanza sus potentes NAS AS6208T y AS6210T

Escrito por Juan Diego de Usera
Discos Duros
0

Asustor Inc., líder innovador y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie NAS en con los potentes modelos AS6208T de 8 bahías y AS6210T de 10 bahías. Estos dos modelos de NAS cuentan con especificaciones básicas poderosas y unas ricas interfaces de expansión que se demandan en los entornos empresariales.

Los dos nuevos modelos de Asustor no sólo son capaces de integrar los recursos y equipos existentes, sino que también proporcionan 4 puertos Ethernet de alta velocidad, lo que permite a las empresas implementar de forma flexible en entornos de alto tráfico. Bajo configuraciones RAID 5 y con agregación de enlaces, estos dos nuevos modelos proveen de velocidades de más de 398 MB/s en escritura y de 355 MB/s en escritura, lo que proporciona un rendimiento estable y una mejora de la productividad en los entornos empresariales de alto tráfico.

Con especificaciones de hardware impresionantes como todos los dispositivos NAS de Asustor, el AS6208T y el AS6210T cuentan con puertos HDMI 1.4b, salida de audio de tipo S/PDIF, receptores de infrarrojos, motores de aceleración de hardware y el impresionante rendimiento de la reproducción de la ultra alta resolución 4K y 2K vídeos. Además, ambos modelos de alta capacidad son compatibles con los discos duros más grandes en el mercado (8 TB), por lo que la primera opción para usuarios avanzados multimedia que buscan crear un centro de almacenamiento de entretenimiento digital y el cubo.

Los nuevos NAS de Asustor vienen equipados con un procesador Intel Celeron de 1,6 GHz (con Boost hasta 2,24 GHz) de cuatro núcleos y 4 GB de RAM DDR3L, con posibilidad de expandirla hasta los 8 GB (en formato 2 x 4 GB). También cuentan con un puerto USB 3.0 en la parte frontal de la caja y otros dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0 en su parte trasera.

Tanto el AS6208T como el AS6210T vienen con el último firmware 2.5.4 ADM instalado para proporcionar protección de datos RAID, la tecnología de alto grado AES-NI de cifrado por hardware, un mecanismo de cifrado de datos de 256 bits, cortafuegos, protección de la red, un software antivirus para la instalación y otros mecanismos de seguridad para mantener los datos seguros y protegidos. Los usuarios podrán actualizar su firmware a ADM 2.6 en abril.

Continúa leyendo