Plextor anuncia su nuevo SSD económico M7V

Escrito por Juan Diego de Usera
Discos Duros
0

Plextor ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea Plextor M7V, una línea de unidades SSD de consumo rentables, que suceden a las que ya puso en marcha la serie Plextor M6V el pasado mes de julio y que tan buenos análisis y alabanzas ha recibido por parte de sus usuarios. Disponible en los factores de forma de 2,5 pulgadas y M.2, las unidades se aprovechan de la interfaz SATA de 6 Gb/s.

Disponible en capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB, la serie M7V está equipada con la controladora más reciente de Marvell, fabricante líder de chips de controladoras de unidades SSD. Incluye la tecnología LDPC (Low Pressure Die Casting) más reciente que garantiza la precisión de datos, así como un rendimiento veloz y fiable. Las serie M7V también presenta la mejor calidad de la memoria NAND flash en TLC fabricada en nodo de 15nm por Toshiba, que genera unos ciclos de hasta 2000 P/E, superando a todos sus competidores. Además, con el exclusivo firmware de PlexNitro, el rendimiento puede optimizarse en el modo SLC sin sacrificar el espacio de la unidad SSD; ampliando el rendimiento al máximo.

La nueva serie M7V de Plextor representa la generación más nueva de unidades SSD estándar, adaptadas a las necesidades del usuario general y ofreciendo un rendimiento impecable así como una velocidad de transferencia de datos incomparable. La serie M7V también viene con un tiempo de vida más largo en comparación con otros productos del mismo nivel, gracias a la incorporación de componentes óptimos y al desarrollo de un firmware exclusivo combinado con una tecnología de fabricación avanzada.

Todas las unidades SSD de Plextor se someten a rigurosas inspecciones con los equipos de prueba SSD más avanzados del mundo. No se permite ni un solo error ni fallo (error cero) para poder ofrecer al usuario el más alto nivel de calidad y estabilidad. Mediante la simulación profesional de condiciones de lectura/escritura reales, tanto la serie M7V como todas las unidades SSD de Plextor, ofrecen un tiempo medido entre fallos (MTBF) de hasta 1,5 millones de horas, superando significativamente la fiabilidad de uso a largo plazo y garantizando la seguridad de datos valiosos.

Las unidades ofrecen velocidades de transferencia secuencial de hasta 560 MB/s de lectura en los tres modelos, con hasta 500 MB/s de escritura para el modelo de 128 GB, 530 MB/s de escritura para el modelo de 256 GB y 530 MB/s de escritura para el modelo de 512 GB.

Plextor no ha desvelado los precios que tendrán estos nuevos modelos.

Continúa leyendo