Llega The Captain EX, las nuevas RLs de Deepcool.

Escrito por Juan Diego de Usera
Refrigeración
0

Deepcool es una empresa que se ha construido con la visión de ofrecer mejores soluciones térmicas para los clientes en todo el mundo mediante la constante búsqueda de avances innovadores. Para satisfacer la demanda cada vez mayor del mercado mundial, Deepcool pone en marcha una serie recién actualizada de refrigeraciones líquidas, bajo su sub marca Gamer Storm denominadas Deepcool The Captain EX.

La nueva serie The Captain EX es una solución todo-en-uno de refrigeraciones líquidas para equipos de sobremesa con versiones de radiadores para 120 mm, 240 mm e incluso 360 mm. Todas ellas cuentan con varias técnicas innovadoras como, por ejemplo, el diseño patentado SS patentado (Separated Section), la apariencia de estilo steam punk , el flujo de líquido visible y la iluminación LED. Por otra parte, también incluyen nuevas características como los micro canales de alta densidad para la circulación del agua mejorados, el caucho anti explosión, el ventilador silencioso TF-120 de doble aspa, así como la solución de instalación sin herramientas que traerán a los nuevos usuarios un rendimiento de refrigeración emocionante.

Gracias a la aplicación de la nueva tecnología patentada, cada gota de líquido refrigerante dentro del canal optimizado de circulación auto gobernado será totalmente utilizada y quitarán el calor de una manera más eficiente. Mientras tanto, con la adopción de la goma anti explosión, que también cuenta con características anti-corrosión, resistencia al aplastamiento y estabilidad térmica, la seguridad y la estabilidad del canal de circulación auto-gobernada estará siempre garantizada.

Al equipar ventilador silencios TF 120 de doble aspa con el cojinete anti-choque, la serie The Captain EX no sólo puede ofrecer una mayor presión de aire para el radiador para eliminar el calor de manera eficiente, sino también mantener un ambiente de ruido extremadamente bajo dado que los soportes anti vibraciones de caucho absorberán la mayor parte del ruido de funcionamiento. El avanzado diseño del aspa desmontable y las funciones integradas de los ventiladores al ser a prueba de polvo, a prueba de fugas de aceite y a prueba de agua, satisfarán el entusiasmo por el bricolaje para conseguir construir una plataforma única. Lo que es más, la solución mejorada para la instalación sin herramientas, combinada con el clip de material metálico 100%, consiguen una instalación simplificada, a la par que una estructura más firme.

Los nuevos Deepcool The Captain EX estarán disponibles a partir de este mes de Abril con los siguientes precios:

  • The Captain 120 EX: $79,99.
  • The Captain 240 EX: $109,99.
  • The Captain 360 EX: $139,99.
Continúa leyendo