Llegan las nuevas sillas para jugadores de DXRacer

Escrito por Juan Diego de Usera

DXRacer, la marca referencia en diseño y fabricación de sillas para jugadores, arranca el nuevo año 2016 ofreciendo 17 diferentes modelos de sillas en España con su serie PC Gaming al completo. Se trata de sillas específicamente diseñadas desde el principio y destinadas a los gamers más profesionales y a los principiantes, que se adaptan a las más mínimas necesidades de los aficionados a los videojuegos.

Las sillas para gaming de DXRacer son sillas con respaldos altos diseñados para mantener la espalda recta: la mayoría de las sillas de oficina que hay en el mercado tienen el respaldo bajo, por lo que no permiten descansar el cuello durante las largas sesiones de gaming. Desde DXRacer han abordado con éxito este problema y además ayudan a mantener un ángulo recto entre tus piernas y tu cintura, creando un ángulo postural sentado correcto y recomendado por médicos especializados. Además, el respaldo de las sillas DXRacer puede ajustarse para satisfacer cualquier necesidad del momento. Puede incluso bajarse hasta dejar la silla recta y descansar tumbado, algo ideal para relajarse tras largas horas de juego o trabajo.

Los reposa brazos se han diseñado para que sean completamente ajustables en altura y hasta en 8 posiciones diferentes. Pueden ajustarse para mantener un ángulo recto con el brazo y la articulación del codo, lo que favorece la eliminación de la fatiga en hombros y muñecas por el uso del ratón y todos los posibles problemas asociados a la falta de ergonomía.

Las sillas de DXRacer son, por supuesto, regulables en altura gracias a un pistón neumático situado en su parte inferior y tienen ruedas de PVC no abrasivas con superficies blandas para moverlas con comodidad.

Gracias a la estructura de acero que llevan en su interior, las sillas DXRacer son seguras y estables. Todos los modelos de estas sillas incluyen cojines de apoyo para la cabeza y la zona lumbar. La espuma de alta densidad permite que el gamer se sienta cómodo y la silla no se deforme. El logo, además, está bordado a mano.

MODELOS DE LAS SILLAS DXRACER PARA 2016.

  • Serie Fórmula.

OH_FD101_NR

Son la gama más ligera. La gama Formula está destinada a los jugadores de hasta 1,75 metros, con un peso de hasta 100 kg. Está compuesta por dos modelos que se diferencian solo en su base: de aluminio en el modelo FE (más resistentes) y de nylon en el modelo FD.

  • Serie Racing.

OH_RJ118_NBW_ZERO

Son probablemente las más polivalentes. Han sido diseñadas pensado en los jugadores de hasta 1,85 metros y con peso de hasta 100 kg. Es la gama con mayor número de modelos y opciones extra. Hay disponibles 7 modelos que se diferencian principalmente en su mecanismo de elevación bajo el asiento: los modelos RJ y RT disponen del más versátil Multi-functional Mechanism y los modelos RW, RF, RT, RE, RB, y RL tienen el modelo más simple denominado Conventional Tilt Mechanism. Las diferencias los modelos de un mismo mecanismo vienen determinadas por las posibilidades de configuración del reposa brazos, la resistencia de la base y el tamaño de las ruedas.

  • Serie King.

DXRAcing OH_KB57_NB

Destinadas a aquellos usuarios cuyo peso es de hasta 150 kg y tienen una altura mínima de 1,75 metros, hasta 1,85 metros, están un escalón por encima de las Racing Series en resistencia. Ofrecen también un escalón superior en prestaciones. Disponen de los accesorios de más alta gama de la marca, como reposa brazos ajustable 4D; mecanismo multifuncional; base reforzada, y ruedas de 3 pulgadas.

  • Serie Tank.

OH_TB29_NE

Diseñadas para usuarios cuya estatura oscila entre 1,60 y 2 metros y con un peso incluso mayor de 200 kg, estas sillas son las más resistentes de toda la gama de DXRacer. Solo tienen disponible el modelo TB, en el que se ha sustituido el mecanismo multifunción de control por uno denominado Heavy Duty Mechanism. La base de aluminio con patas de reforzadas garantizan la resistencia de esta silla.

  • Serie Drifting.

OH_DE88_N

Este nuevo diseño está indicado para los usuarios que deseen simultanear el trabajo y los juegos. Está destinado a jugadores de hasta 100 kb y 1,80 metros. Los modelos DE y DF sólo se diferencian en la calidad de la base, siendo la de aluminio, el modelo DF, la más resistente.

  • Serie Iron.

OH_IB166_NE

Un nuevo diseño que pretende unir trabajo y afición, la serie Iron está indicada para jugadores de hasta 130 kg y 1,85 metros . Incluye mecanismo multifuncional, mejores reposa brazos que el anterior modelo, base reforzada y ruedas de 3 pulgadas.

  • Series Classic.

OH_CE120_NW

Destinado al trabajo, pero con un decidida imagen gaming, el modelo Classic se mantiene mucho más formal y tradicional. Recomendado para usuarios de hasta 110 kg, y 1,80 metros,

  • Series Wide.

OH_WY0_NR

También destinada al entorno de oficina, pero con un aspecto de e-sports. Se diferencia del modelo Classic en que monta un mecanismo de control más resistente, denominado Heavy Duty Mechanism. La base es también más resistente que el modelo Classic.

 

Continúa leyendo