ViewSonic saca al mercado sus nuevos monitores para jugar.

Escrito por Juan Diego de Usera
Monitores
0

ViewSonic Corp., uno de los proveedores globales líder en el diseño y fabricación de soluciones visuales, ha anunciado que su nueva serie XG de monitores de nivel profesional de juego, el XG2401, XG2701 y XG 2700-4K, han empezado a comercializarse. La serie XG de monitores de alto rendimiento para jugar de ViewSonic cuenta con las tecnologías esenciales y las características ideales para los jugadores, y están disponibles a través de todos los principales tiendas de comercio electrónico.

El ViewSonic XG2401 es un monitor Full HD de 24 pulgadas lleno de características, como una tasa de refresco de 144 Hz, y la tecnología de frecuencia de actualización de la variable FreeSync de AMD que eliminar el tearing de la pantalla y los tirones para conseguir un juego fluido durante las escenas de acción de ritmo rápido. Gracias a su ultrarápido tiempo de respuesta de 1 ms y a baja latencia de entrada, ofrece un rendimiento de pantalla suave incluso en las secuencias con mayor uso de gráficos. Para una velocidad y rendimiento óptimos, la tecnología SmartSync selecciona automáticamente la mejor frecuencia de actualización, el tiempo de respuesta, y la tasa más baja latencia en la entrada necesaria en los juegos FPS. Una función de estabilización negro ayuda a los jugadores detectar enemigos que acechan en la oscuridad, mientras se mantiene los colores ricos y un gran contraste.

El monitor de 27 pulgadas Full HD ViewSonic XG2701 cuenta con una increíble tasa de refresco de 144 Hz, así como con la tecnología AMD FreeSync, para ayudar a eliminar a los rivales en los juegos de acción rápida. La capacidad de modificar la velocidad de refresco del monitor al vuelo elimina el tearing de la pantalla mientras que un tiempo de respuesta super-rápido de 1 ms y input lag bajo ofrecen un rendimiento de pantalla suave. La tecnología SmartSync selecciona automáticamente la mejor tasa de frecuencia de actualización y de respuesta, así como también ofrece unos input lag ultra-bajos, necesarios para los juegos de acción en primera persona. El XG2701 viene con características propias del modo de juego y una función de estabilización negro que ayuda con las  imágenes representadas en oscuro sobre oscuro.

El monitor LED de ultra alta definición para juegos ViewSonic XG2700-4K proporciona una asombrosa definición visual y un color de juego muy inmersivo. El monitor de 27 pulgadas ofrece 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) de resolución y tecnología de matriz IPS SuperClear con más de 8 millones de píxeles de colores vivos y refinado por lo que los jugadores tienen un nivel sin precedentes de detalle a su alcance en su pantalla. En combinación con la tecnología FreeSync de AMD, el ViewSonic VX2700-4K ofrece un frente de imagen perfecta y consistente, sin tearing para conseguir una experiencia frente a la pantalla única, mientras que el rápido tiempo de respuesta de 5 ms y bajo input lag proporcionan un funcionamiento suave. La función de modo de juego optimiza los elementos visuales de calidad sobresaliente, mientras que una función de estabilización negro ayuda a localizar a los enemigos que se esconden en la oscuridad. Este monitor incluye conectividad a prueba de futuro incluyendo DisplayPort 1.2a 2.0 y HDMI para que pueda alcanzar el máximo potencial con cualquier tarjeta gráfica extrema y soporte 4K de resolución UHD a 60 Hz.

 

Continúa leyendo