Llega el nuevo ratón para jugones MSI Interceptor DS300

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI
1

MSI, uno de los líderes indiscutibles en el mercado de componentes para ordenadores, periféricos gamer y ordenadores portátiles ha decidido ampliar su catálogo de ratones para jugadores, sean del ámbito profesional o no, con la inclusión de su nuevo modelo MSI Interceptor DS300 que monta un sensor láser de 8200 dpi de resolución, posibilidad de cambiar el color de su logo gracias a diodos LED RGB y posibilidad de modificar su peso para adecuarlo al gusto de sus usuarios.

El ratón láser para jugadores MSI Interceptor DS 300 está diseñado para asegurar y garantizar el ajuste más cómodo y ergonómico con la mano derecha para los jugadores. El DS300 es una adición al catálogo de ratones para juegos de MSI que combinan un diseño ergonómico de alta calidad con un gran rendimiento para, de esta manera, conseguir realizar al más perfecta combinación que pueda desear un jugador, ya  sea éste profesional o un aficionado. Construido con materiales duraderos para resistir a través de incontables horas de juego intenso, el nuevo MSI Interceptor DS300 cuenta con interruptores de Omron de alta calidad y un cable trenzado con conector USB chapado en oro.

El nuevo ratón MSI Interceptor DS300 viene también con un sensor láser ADNS-9800 capaz de alcanzar una resolución máxima de 8200 dpi pero que se puede configurar y ajustar sobre la marcha para una precisión sin igual. Una serie de luces indicadoras de tipo LED rojas situadas en el lado izquierdo de ratón indican a sus usuarios cuál es la resolución que están empleando en ese preciso momento. Y para maximizar el agarre y obtener el mejor control posible en su movimiento, los laterales del DS300 están realizados con recubrimiento de goma antideslizante.

Totalmente personalizable, el DS300 cuenta con un sistema de pesos ajustables para que el ratón sea tan pesado o ligero como mejor se adapte a la manera de empleo de sus usuarios. El logotipo “Gaming” se ilumina gracias a un diodo de tipo LED RGB para que los jugadores puedan elegir cualquiera de los 16,8 millones de colores disponibles en el espectro visual, así como poder seleccionar entre diferentes efectos visuales que le den la nota diferenciadora que ellos esperan de un ratón de altas prestaciones. Gracias al software incluido con el MSI Interceptor DS300, sus usuarios podrán tener un control total de la programación de los 6 botones, grabar macros o incluso adaptar la distancia de despegue del ratón.

Continúa leyendo
  • IronMetal

    No sé por qué me gusta tanto esta marca