Asus Cerberus, el trío de periféricos Gaming de Asus

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Asus ha anunciado hoy el teclado Asus Cerberus Gaming, el ratón Asus Cerberus Gaming Mouse, y la alfombrilla Asus Cerberus Gaming Mouse Pad. Estos nuevos periféricos para juegos de la serie Cerberus ofrecen una atractiva combinación de una excelente y sólida calidad de construcción, control preciso y máxima ergonomía para los jugadores de todo tipo que quieren accesorios fiables, sin tonterías con los que puedan hacer frente a los rigores de las sesiones de juego intenso.

El teclado Asus Cerberus Gaming Keyboard es un teclado USB para juegos con retro iluminación mediante LED con un diseño resistente a prueba de salpicaduras, pies de goma para mayor estabilidad y teclas macro dedicados. Fabricado a partir de una placa de acero SECC completa (Steel Electro-galvanized Cold rolled Coil), el teclado Asus Cerberus Gaming  Keyboard está construido de manera que soporte fácilmente las tensiones de juego continuo e intenso al que le van a someter sus usuarios. Su diseño a prueba de salpicaduras protege contra líquidos derramados accidentalmente, mientras que un orificio de drenaje integrado impide que los líquidos queden atrapados en el interior del teclado, lo que garantiza una fácil limpieza después de los derrames y la mínima interrupción del juego. Pies de completamente de goma proporcionan una fricción mejorada en cualquier superficie para mantener el teclado Asus Cerberus Gaming  Keyboard firmemente en su lugar incluso durante las sesiones de juego más intensas. El teclado Asus Cerberus Gaming  Keyboard está equipado con 12 teclas de macro dedicados y fáciles de alcanzar que permiten a los jugadores programar y emplear comandos personalizados en el juego con una sola tecla de flexibilidad táctica completa y una ventaja competitiva.

Asus Cerberus Gaming Keyboard

El ratón Asus Cerberus Gaming Mouse es un ratón óptico ambidextro cómodo y elegante con un interruptor DIP de cuatro etapas que permite ajustes instantáneos a la sensibilidad y la precisión del ratón. Los jugadores pueden elegir entre cuatro niveles de sensibilidad personalizables para darles la cantidad correcta de velocidad para las partes más normales del juego y la máxima precisión cuando sea necesario, como cuando se actúa como francotirador. Un indicador tipo LED proporciona en un solo vistazo la confirmación del nivel de sensibilidad que se está empleando en ese momento. El ratón Asus Cerberus Gaming Mouse se adapta perfectamente tanto a los jugadores diestros y zurdos y a cualquier tipo de agarre. Combinado con soportes laterales de goma que se mantienen frescas y reducen el deslizamiento debida al sudor durante el juego intenso, cualquier jugador puede disfrutar de experiencias de juego confortables, manteniendo el control total.

Asus Cerberus Gaming Mouse

La alfombrilla para juegos Asus Cerberus Gaming Mouse Pad complementa perfectamente al ratón Asus Cerberus Gaming Mouse para proporcionar un mayor control para los jugadores. Fabricada con una tela gruesa de tejido de alta calidad, el Asus Cerberus Gaming Mouse Pad ofrece una superficie con textura para juegos que requieren un control preciso y una precisión absoluta. Además de con el Asus Cerberus Gaming Mouse, el Asus Cerberus Gaming Pad funciona a la perfección con todo tipo de ratones ópticos y láser para ofrecer una experiencia de juego mejorada a cualquier configuración. El Asus Cerberus Gaming Mouse Pad es el resultado de extensas pruebas realizadas por los diseñadores de Asus para crear una superficie para el ratón que ofrezca una óptima sensación, confort y durabilidad.

Asus Cerberus Gaming Pad

Continúa leyendo