Asus Cerberus, el trío de periféricos Gaming de Asus

Asus Cerberus, el trío de periféricos Gaming de Asus

Juan Diego de Usera

Asus ha anunciado hoy el teclado Asus Cerberus Gaming, el ratón Asus Cerberus Gaming Mouse, y la alfombrilla Asus Cerberus Gaming Mouse Pad. Estos nuevos periféricos para juegos de la serie Cerberus ofrecen una atractiva combinación de una excelente y sólida calidad de construcción, control preciso y máxima ergonomía para los jugadores de todo tipo que quieren accesorios fiables, sin tonterías con los que puedan hacer frente a los rigores de las sesiones de juego intenso.

El teclado Asus Cerberus Gaming Keyboard es un teclado USB para juegos con retro iluminación mediante LED con un diseño resistente a prueba de salpicaduras, pies de goma para mayor estabilidad y teclas macro dedicados. Fabricado a partir de una placa de acero SECC completa (Steel Electro-galvanized Cold rolled Coil), el teclado Asus Cerberus Gaming  Keyboard está construido de manera que soporte fácilmente las tensiones de juego continuo e intenso al que le van a someter sus usuarios. Su diseño a prueba de salpicaduras protege contra líquidos derramados accidentalmente, mientras que un orificio de drenaje integrado impide que los líquidos queden atrapados en el interior del teclado, lo que garantiza una fácil limpieza después de los derrames y la mínima interrupción del juego. Pies de completamente de goma proporcionan una fricción mejorada en cualquier superficie para mantener el teclado Asus Cerberus Gaming  Keyboard firmemente en su lugar incluso durante las sesiones de juego más intensas. El teclado Asus Cerberus Gaming  Keyboard está equipado con 12 teclas de macro dedicados y fáciles de alcanzar que permiten a los jugadores programar y emplear comandos personalizados en el juego con una sola tecla de flexibilidad táctica completa y una ventaja competitiva.

Asus Cerberus Gaming Keyboard

El ratón Asus Cerberus Gaming Mouse es un ratón óptico ambidextro cómodo y elegante con un interruptor DIP de cuatro etapas que permite ajustes instantáneos a la sensibilidad y la precisión del ratón. Los jugadores pueden elegir entre cuatro niveles de sensibilidad personalizables para darles la cantidad correcta de velocidad para las partes más normales del juego y la máxima precisión cuando sea necesario, como cuando se actúa como francotirador. Un indicador tipo LED proporciona en un solo vistazo la confirmación del nivel de sensibilidad que se está empleando en ese momento. El ratón Asus Cerberus Gaming Mouse se adapta perfectamente tanto a los jugadores diestros y zurdos y a cualquier tipo de agarre. Combinado con soportes laterales de goma que se mantienen frescas y reducen el deslizamiento debida al sudor durante el juego intenso, cualquier jugador puede disfrutar de experiencias de juego confortables, manteniendo el control total.

Asus Cerberus Gaming Mouse

La alfombrilla para juegos Asus Cerberus Gaming Mouse Pad complementa perfectamente al ratón Asus Cerberus Gaming Mouse para proporcionar un mayor control para los jugadores. Fabricada con una tela gruesa de tejido de alta calidad, el Asus Cerberus Gaming Mouse Pad ofrece una superficie con textura para juegos que requieren un control preciso y una precisión absoluta. Además de con el Asus Cerberus Gaming Mouse, el Asus Cerberus Gaming Pad funciona a la perfección con todo tipo de ratones ópticos y láser para ofrecer una experiencia de juego mejorada a cualquier configuración. El Asus Cerberus Gaming Mouse Pad es el resultado de extensas pruebas realizadas por los diseñadores de Asus para crear una superficie para el ratón que ofrezca una óptima sensación, confort y durabilidad.

Asus Cerberus Gaming Pad

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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