El Ulefone Be Touch 3 ya está a punto de llegar al mercado

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
1

Después del grandísimo éxito de ventas que ha tenido el Ulefone Be Touch 2, también conocido como el mejor clon del iPhone 6 Plus de Apple, Ulefone ha anunciado el lanzamiento de la tercera versión de este terminal, el Ulefone Be Touch 3, con el que pretenden como mínimo alcanzar le nivel de ventas de su predecesor a base de un diseño muy cuidado, un hardware potente e interesante y por supuesto un precio al alcance de todos.

Bajo un diseño de bordes redondeados y lector de huellas dactilares que de nuevo recuerda a los terminales de Apple, el Ulefone Be Touch 3 equipa un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos de 64 bits que funcionan a una velocidad máxima de 1.3 Ghz, junto con una GPU ARM Mali T720 y 3 GB de memoria RAM que aseguran un rendimiento óptimo para todo tipo de aplicaciones bajo su sistema operativo Android 5.1. En lo relativo al almacenamiento, el Be Touch 3 incorpora 16 GB de memoria eMMC de alta velocidad, pero ésta capacidad puede ser ampliada hasta en 64 GB adicionales utilizando una tarjeta de memoria microSD.

Ulefone Be Touch 3

Cabe mecnionar que Ulefone ha integrado en el equipo la misma pantalla que tenía su precedesor, es decir, un panel IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que nos asegura una gran calidad de imagen, y que está protegido por la mejor solución del mercado: Corning Gorilla Glass 3. Con esta pantalla y el SoC integrado, su batería de 2.550 mAh de capacidad y función de carga rápida nos asegura un día completo de autonomía como mínimo con un uso intensivo del terminal, dos días con una utilización normal.

Si pasamos a las cámaras, Ulefone ha incorporado un sensor Sony IMX 214 en la parte trasera con resolución de 13 Mpx, enfoque automático y flash LED, mientras que en la parte delantera cuenta con el habitual sensor de 5 Mpx con apertura f/2.0, enfoque automático, y en este caso también con flash LED para poder tomar los mejores selfies. En el apartado de la conectividad destaca su módulo WiFi 802.11 b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 4.0, A-GPS y compatibilidad con redes 2G/3G/4G, además de los habituales sensores de luz, giroscopio, acelerómetro, etc.

Para finalizar, hemos de destacar que Ulefone ha reducido el grosor en éste Be Touch 3 hasta los 0.86 centímetros, siendo más delgado y más ligero que la versión anterior (pesa 160 gramos) gracias a la utilización de aluminio en la estructura de su carcasa.

Cómo conseguir el Ulefone Be Touch 3

Ulefone ya ha puesto a disposición de los usuarios (en preventa) el Be Touch 3 en las tiendas chinas de mayor importancia. En este caso nuevamente recurrimos a GearBest, donde lo podéis reservar a un precio de 178.67 euros con los gastos de envío incluidos y las garantías habituales.

Reiteramos que todavía no está disponible, pero podéis reservar ya el vuestro que en este caso comenzará a ser enviado a partir del día 4 de Diciembre.

Continúa leyendo
  • Kris

    El diseño no se lo piensan mucho.