[REVIEW] Lumsing A1 Grand Fit y Cable MFi (con cupones descuento)

Escrito por Rodrigo Alonso

Para seros sinceros, no conocíamos al fabricante Lumsing hasta que se pusieron en contacto con nosotros para mostrarnos sus productos, y tras echar un vistazo a su catálogo aceptamos encantados analizar algunos de ellos. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro particular análisis concretamente de su batería externa Lumsing A1 Grand Fit de 10.050 mAh de capacidad y con dos tomas para cargar simultáneamente dos dispositivos, y de su cable MFi certificado por Apple y con conector Lightning de la manzana mordida, especialmente indicado para su uso con iPhone e iPad.

Se trata de dos accesorios que a día de hoy son casi indispensables para muchas personas, pues como sabéis el gran problema de los smartphones y tablets de hoy en día es su baja autonomía, lo que obliga al usuario a estar recargándolo constantemente. No obstante, muchas veces el problema es que no estamos en casa o en un sitio con enchufes de pared disponibles para poder cargar nuestros dispositivos móviles, y por ello hace ya tiempo que se crearon las baterías externas, proporcionándonos así un gran impulso a la autonomía de nuestros dispositivos.

Concretamente nos llamó bastante la atención la marca Lumsing pues aunque se trata de un fabricante chino, sus productos tienen unos elevados estándares de calidad, y tanto es así que han obtenido la certificación de Apple, algo no muy sencillo de lograr. No obstante y con esto en la mano, podemos estar seguros tanto de la calidad como de la fiabilidad de estos dispositivos, y como veremos en el análisis también de su calidad de construcción pues a simple vista ya se puede ver que emplean, por ejemplo, aluminio en la carcasa de la batería o hilo de nailon en el cable certificado, unos “extras” que no se encuentran habitualmente en productos chinos y que como es lógico, elevan unos cuantos niveles por encima su calidad.

Lumsing -021

No obstante, y teniendo en cuenta que son productos certificados por Apple, de manera habitual su precio suele ser bastante elevado. Con Lumsing la cosa no es así, y aunque sí es cierto que su precio es más elevado que el de productos chinos de baja calidad, todavía se encuentra en un rango de precios que consideramos bajo teniendo en cuenta las características y la calidad que nos ofrecen. Prueba de ello es que ésta batería de 10.050 mAh tiene un precio (referencia en Amazon España) de 25,99 euros, mientras que el cable cuesta 12,99 euros. Ambos productos nos los han enviado en color Oro/Blanco, pero en su catálogo podréis escoger además de éste color Plata/Azul y Negro/Naranja, además de otras capacidades de batería (tienen de 10.050 mAh y de 6.700 mAh).

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Lumsing A1 Grand Fit y Cable MFi

Cupones de descuento

Si tras leer nuestro análisis estáis interesados en comprar una batería y/o un cable de Lumsing como los que hemos analizado, podéis hacerlo utilizando los siguientes códigos para obtener un descuento directamente en Amazon:

Éstos códigos caducan el día 27 de Noviembre a las 23:59, ¡así que si estáis interesados tendréis que daros prisa!

Continúa leyendo