Llega Snow, el nuevo equipo Gaming de la española PC Pro

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

Ya os hablamos anteriormente de PC Pro, una firma española dedicada a la creación de equipos Gaming de alta gama personalizados y que ofrecen una atención máxima al detalle y el diseño, además de por supuesto al rendimiento. Es el caso de los nuevos equipos Snow que la marca ha presentado, con estética en color blanco y por supuesto pensado para los Gamers más exigentes.

Los PC Pro Snow disponen de diferentes configuraciones básicas para que cada usuario pueda escoger el que más le conviene en términos de presupuesto y rendimiento, pero todos los modelos cuentan con la misma estética y por supuesto con un gran equilibrio entre rendimiento y fiabilidad. En este caso PC Pro ha integrado en el modelo Snow Pro los últimos procesadores Intel Skylake junto con el chipset Intel Z170 de reciente lanzamiento y, como es lógico, memoria RAM DDR4 de última generación.

Thermaltake_S31_SNOW_4

Para lograr esta estética en color blanco PC Pro ha empleado una caja Thermaltake S31 SNOW personalizada y con iluminación en color azul claro que destaca de una manera sobresaliente en el color blanco y plateado de la caja. Por otro lado han dispuesto como opción un PC Pro Snow 4K Club de edición especial que utiliza un logo y unos cables para la fuente de alimentación de color verde para que contrasten también con la estética de color blanco.

Decíamos al principio que PC Pro ofrece éste equipo Snow en tres opciones diferentes, que a continuación os describimos.

  • Prime (879 euros): Integra un procesador Intel Core i3-4160 bajo una placa Gigabyte H81M y 8 GB de memoria Kingston HyperX DDR3. El procesador se refrigera con un disipador NOX Hummer H200 y se potencia con una fuente NOX Hummer de 650W. Incorpora de serie un SSD Kingston HyperX 3K de 120 GB y un disco mecánico Seagate de 1 Tb para almacenamiento masivo. La tarjeta gráfica es una Gigabyte GTX 960 G1 de 2 GB. Una configuración un tanto básica pero que permitirá jugar a tope en resoluciones Full HD sin problemas.
  • Master (1.279 euros): En esta versión el sistema equipa un procesador Intel Core I5-4690K con una placa Gigabyte Z97X-Gaming 5, un sistema que ya está pensado para que usuarios avanzados puedan realizar Overclock si quieren. El procesador se refrigera con un disipador Nox Hummer H300 y cuenta, al igual que el modelo anterior, con 8 GB de RAM DDR3, SSD de 120 GB y disco mecánico de 1 Tb. En este caso la gráfica es más potente, una Gigabyte GTX 970 G1 de 4 GB.
  • Pro (2.199 euro): El PC Pro Snow Pro ya son palabras mayores. El fabricante ha incorporado un procesador Intel Core i5-6600K de sexta generación acompañado de una placa Gigabyte Z170X Gaming 7 y 16 GB de memoria RAM Kingston HyperX Predator DDR4. El procesador está refrigerado por un sistema de refrigeración líquida AIO Corsair H110i GTX, y al igual que los modelos anteriores cuenta con un SSD de 120 GB y un disco mecánico de 1 Tb de serie. La gráfica instalada es una Gigabyte GTX 980 Ti Gaming G1 de 6 GB de memoria.

Podéis ver todos los detalles de estos nuevos equipos y comprarlos si así lo queréis en la web de PC Pro.

Continúa leyendo