Llega PC Pro, la nueva marca española de equipos Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso

Una nueva marca acaba de llegar al mercado español. Se llaman PC Pro, y se dedican exclusivamente a la venta de equipos de gama alta orientados al Gaming, ofreciendo una máxima atención al detalle en términos de diseño, estabilidad, rendimiento e incluso personalización.

El mercado español no tiene demasiadas marcas, y a decir verdad hasta ahora no había ninguna que se dedicada exclusivamente a equipos Gaming de alta gama (Mountain tiene equipos de esta índole, pero están más orientados a profesionales que a Gaming).

En nuestra experiencia personal, acabamos de conocer la marca y solo podemos hablaros por lo que vemos en su página web y la nota de prensa que nos han enviado, pero sí podemos deciros que bajo nuestro punto de vista tienen muy buena pinta (como siempre tendremos que probarlo de primera mano para poder hablaros de manera veraz al respecto).

DSC_0928

PC Pro nace con el eslogan “Nosotros construimos rendimiento, tú vives la experiencia”, y bajo esta filosofía han creado por el momento cinco configuraciones de equipos diferentes (todos ellos con tres opciones de configuración):

  • Conquer: desde 849 euros, un equipo Gaming (con un Core i5-4460 y una GTX 960) que en su configuración más básica ya integra SSD y refrigeración líquida AIO.
  • Veloce: desde 999 euros, mejora el anterior doblando la cantidad de RAM (16 GB) y ofreciendo configuraciones personalizadas que pueden llegar a integrar un Core i5-4690K y una GTX 980 de NVIDIA.
  • Chaos: desde 1.049 euros, es un equipo compacto parecido a los anteriores pero con SSD de 240 GB y en cuya configuración más alta ofrece refrigeración líquida de Corsair.
  • Opulence: esta cuarta opción tiene un precio que parte de los 1.299 euros, y en el que la cosa ya se pone seria. En su configuración básica integra un procesador Intel Core i5-4670K y una GTX 970, con 16 GB de RAM, SSD de 240 Gb + HD de 1 Tb y refrigeración líquida AIO de Cooler Master.
  • Renown: el equipo más caro de PC Pro cuesta 1.349 euros en su modelo más básico. La configuración de hardware es igual que el Opulence, pero cambia la estética (utilizando una caja Corsair en lugar de NZXT) y ofrece en su variante de más alta gama un Intel Core i7-4790K con una GTX Titan-X de NVIDIA.

Enfocados en el diseño, por dentro y por fuera

A todos los aficionados al hardware nos encanta que nuestro equipo tenga un diseño bonito, y PC Pro utiliza esta misma filosofía por dentro y por fuera.

DSC_0932

Además de utilizar cajas con una gran estética (la mayoría son de Corsair, todo hay que decirlo, y ya sabéis que éste fabricante no escatima en calidad y tiene unos diseños sobrios, elegantes y a la vez preciosos), los técnicos de PC Pro montan cada equipo a mano asegurando que los cables y conexiones se vean lo menos posible, diseñando con ello un flujo de aire óptimo para obtener unas buenas temperaturas de funcionamiento.

Por si esto fuera poco, y al igual que hacen otros fabricantes como Mountain, en PC Pro someten al equipo a diversas pruebas de estrés para garantizar su buen funcionamiento y estabilidad antes de que el usuario lo reciba. De esta manera, el comprador puede estar seguro de que adquiere un equipo totalmente Plug & Play. Literalmente.

Desde HardZone le deseamos la mejor de las suertes a PC Pro en este complicado mercado que es el del hardware en España.

Podéis ver toda la información de sus equipos en la página web de PC Pro.

Continúa leyendo
  • Urbyle

    Basura, no hay AMD por ningún lado.

    • Merz

      Te has equivocado de sitio. Las PC que hacen son para jugar, por lo tanto son potentes y eficientes, tu lo que estás buscando son freidoras de papas.

      • Jordi S.

        ¿Cuántos cromosomas te sobran?

      • Urbyle

        Te has equivocado de hobbie o gusto, AMD tiene buenos productos.

  • fulanodetal

    marca española ? no gracias

  • No tiene buena pinta

  • Hiperpato

    Muy básicos, en septiembre viajaré a Estados Unidos y aprovecharé que comprarme un mega computador con:
    Placa madre ASUS Intel X99 Socket 2011-3
    Procesador Socket 2011-3 Core i7 4 GHz
    64 GB de Memoria RAM DDR4 2400 MHz
    512 GB de Memoria SSD
    2 TB de Disco Duro
    24 GB de memoria gráfica (2 Tarjetas NVIDIA TITAN X)
    Fuente de poder CORSAIR 1000 Watt 80 Plus Gold
    Refrigeración líquida COOLER MASTER
    Todo me saldrá USD$ 4.300 en AVADIRECT, así que solo esperar el viaje.

    • fulanodetal

      Ahora solo tienes que poner tu direccion en españa.