AudioQuest NightHawk, auriculares profesionales para tu PC

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Ya fueron anunciados hace unos meses (alrededor de Mayo), pero no ha sido hasta ahora que están disponibles los NightHawk, los auriculares profesionales de una marca que debuta en el mundo del sonido, AudioQuest. Éstos auriculares han sido fabricados con unas rigurosas especificaciones y estándares de calidad para que cumplan con todas las expectativas tanto de usuarios profesionales de la edición de audio como de usuarios domésticos avanzados. Su precio queda en un término medio entre lo que suelen costar unos auriculares de gama alta para PC y unos profesionales, 599 euros.

El informe que AudioQuest ha publicado sobre los Nighthawk es tremendamente extenso, y si sois duchos en el idioma anglosajón y estáis interesados en este equipo profesional os recomendamos encarecidamente leer toda la información publicada en la página web del fabricante. Si no se os da muy bien la lengua extranjera, o si simplemente no os apetece leer todo lo que AudioQuest tiene que contar sobre los Nighthawk, os hacemos un resumen a continuación para que podáis al menos haceros una idea de lo que tenemos entre manos.

AudioQuest NightHawk

 

Éste es un resumen de sus principales facultades (que no características técnicas, ojo):

  • A diferencia de la mayoría de auriculares que tienen las membranas fabricadas con tereftalato de polietileno (conocido como Mylar), AudioQuest ha fabricado los diafragmas de los NightHawk con bio celulosa, un material completamente natural que evita los zumbidos característicos del Mylar.
  • Estas membranas de bio celulosa están rodeadas por una circunferencia de goma natural, permitiendo así una vibración natural en el cono y manteniendo la coherencia del sonido en ambas orejas.
  • La cubierta de las orejeras cuenta con una rejilla perfectamente diseñada para permitir la entrada de aire de forma controlada, de manera que se evita la distorsión creada por éste y se consigue un audio más claro, especialmente en bajas frecuencias.
  • Los NightHawk cuentan con un motor de audio patentado que enfoca el campo magnético de los imanes de neodimio de manera precisa, de manera que se crea una intermodulación menor y el sonido entregado está mejor balanceado, es más claro, y carece de ruido.
  • Los NightHawk vienen equipados de serie con dos cables distintos, uno diseñado para la mínima distorsión y la máxima calidad de sonido, y otro cable diseñado para tener una gran durabilidad.

Nos ha parecido un artículo realmente interesante por lo que proporciona y el precio que tiene (recordad que son 599 euros por unos auriculares profesionales de la mejor calidad), y si realmente queréis saber más os recomendamos encarecidamente visitar la web del fabricante.

Continúa leyendo