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La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias.

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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Los auriculares HiFi son los mejores pero, ¿hay modelos baratos?

auriculares hifi baratos

Encontrar el mejor audio del mercado no es algo que pueda resultar complicado ya que hay muchas marcas que ofrecen una calidad de sonido impresionante con sus productos de gama alta, el problema está en conseguir un dispositivo de este tipo que además resulte barato. Por este motivo hemos hecho una recopilación de los auriculares HiFi más baratos que hemos encontrado para que podáis disfrutar de la mejor calidad con el mejor precio.

A la hora de elegir un periférico de audio muchas personas suelen escoger modelos que resultan simples y que a su vez ofrecen unas características específicas como por ejemplo que tengan una conexión inalámbrica. Pero también hay quienes buscan lo mejor que se puede encontrar en el mercado, algo que muchas veces implica invertir una gran cantidad de dinero ya que conseguir la mejor calidad posible implica tener que optar por las gamas más altas de productos, ya sean de audio o de cualquier otro tipo.

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Qué es el HiFi y por qué resulta tan caro

Cuando hablamos de HiFi seguramente mucha gente no tiene claro exactamente qué es lo que ofrece pero es algo bastante sencillo de entender ya que hace referencia a un audio que busca ser lo más fiel posible a la realidad. Es de aquí de donde proviene el término que se utiliza (High Fidelity) para denominar a los dispositivos capaces de representar el audio que escuchamos a través de un dispositivo como puede ser un ordenador o un equipo de música. A lo que hace referencia simplemente es en la capacidad que tiene de que los sonidos sean extremadamente reales.

Esto obviamente tiene mucha importancia sobre todo con la llegada del audio digital por streaming ya que los archivos de audio se comprimen para que ocupen mucho menos espacio algo que termina implicando que tendrán una calidad inferior. Como podéis imaginar la cosa ha mejorado con el paso de los años ya que se han introducido formatos de audio y códecs que permiten ofrecer una calidad superior, pero eso no implica que se pueda lograr con todos los auriculares que hay en el mercado ya que hay algunos específicos que permiten reproducir con mayor realismo el audio, es decir, los modelos HiFi.

auriculares hifi baratos

Principalmente los modelos que tienen esta denominación suelen contar con una serie de especificaciones como el hecho de ofrecer un nivel mínimo de ruidos y distorsiones, por ofrecer una amplitud que permite crear un sonido envolvente; la capacidad de separar cada uno de los elementos del audio (por ejemplo en la música al separar instrumentos de los voces); y un equilibro en cada una de las frecuencias que hay, ya sean graves, agudas o medias.

Los auriculares HiFi más baratos que vas a encontrar

La combinación de todos los elementos que hemos comentado anteriormente nos deja con muy pocas opciones dentro del mercado ya que no hay tantas compañías que se dedican a crear dispositivos que sean capaces de reproducir el audio con la mayor fidelidad posible. Pero además de esto también hay otro problema que es el precio, como bien hemos comentado al principio los modelos HiFi que podemos encontrar no son precisamente baratos, en este caso hemos hecho una lista con aquellos que rondan los 70-150€ ya que por debajo de esto, no vais a encontrar ninguno que realmente ofrezca alta fidelidad.

Shure SRH440A

Para empezar con los modelos más baratos que hay en el mercado tenemos uno de la marca Shure, los SRH440A son actualmente unos de los auriculares HiFi más baratos que podemos encontrar ya que su precio suele rondar los 90€. Este periférico tiene un peso de 268 gramos lo que hace que resulten cómodos de utilizar mientras que utiliza una estructura con un diseño resistente que permite aumentar su durabilidad. Como podéis imaginar se conectan mediante un conector de 3.5mm y cuentan con un cable de 3 metros.

Entrando en los detalles más técnicos ofrecen unos drivers de neodimio con un diámetro de 40 milímetros mientras que consiguen una impedancia de 44 ohmios. Por otra parte también tienen una sensibilidad de 97 dB junto con un rango de frecuencias de 10 Hz a 22.000 Hz.

Philips SHP9500

Continuamos con una marca realmente reconocida en todos los aspectos, Philips cuenta con bastantes dispositivos de audio de gran calidad y en el caso de los SHP9500 estaríamos hablando de unos auriculares HiFi con la mejor calidad de audio posible por prácticamente 100€. Este modelo cuenta con un diseño de diadema con doble capa que ofrece un soporte mucho más cómodo a la hora de utilizarlo mientras que también incorpora unas almohadillas transpirables que eliminan la presión sobre la cabeza mientras que evitan el calor.

Por otra parte si hablamos de las especificaciones técnicas que incorporan estamos hablando de unos controladores de neodimio que ofrecen un diámetro de 50 mm con una sensibilidad de 101 decibelios. La impedancia que tienen es de las más bajas que podemos encontrar por este precio ya que ofrecen 32 ohmios, mientras que tienen un rango de frecuencias de 12 – 35.000 Hz.

Sony MDR-7506

Si hablamos de audio obviamente no podemos evitar mencionar a Sony, una compañía que tiene una gran cantidad de productos de alta calidad preparados específicamente para afrontar las exigencias de cualquier usuario, y obviamente los MDR-7506 no iban a ser una excepción. Aunque en un principio puede parecer que tienen un aspecto incómodo lo importante está en las capacidades que ofrecen por el precio que tienen.

En este caso estamos hablando de que cuentan con drivers de neodimio con un diámetro de 40 mm junto con una impedancia de 63 ohmios mientras que a su vez cuentan con una sensibilidad de 108 dB y un rango de frecuencias de 10 Hz – 20.000 Hz.

Sennheiser HD 559

Entrando ya en modelos que resultan bastante más caros en comparación con los anteriores tenemos los Sennheiser HD 559 que se pueden encontrar rondando los 140-150€ gracias a los diversos descuentos que suelen tener, ya que de normal cuestan 169€. Todos los modelos que hemos visto hasta ahora tenían un conector Jack de 3,5 mm que podían llegar con un adaptador para RCA pero este modelo en concreto cuenta directamente con dos cables que ofrecen cada uno de estos dos conectores de 6,3 mm y de 3,5 mm.

Al igual que con los modelos anteriores estos auriculares cuentan con unos transductores con imán de neodimio con la gran diferencia de que tienen un tamaño de 38 mm. La impedancia que ofrecen es de 50 ohmios mientras que tienen una sensibilidad de 106 decibelios así como un rango de frecuencias de 12 Hz a 38.500 Hz.

Beyerdynamic DT 990 PRO

El último modelo que queremos destacar dentro de los auriculares HiFi más baratos que hay pertenece a Beyerdynamic, los DT 990 PRO que cuestan poco más de 150€ y que ofrecen una de las mejores características que podemos encontrar para estos casos, ofreciendo prácticamente una calidad de estudio. En este caso incorporan una estructura que trata de ofrecer la mayor comodidad posible al contar con unas almohadillas intercambiables que ofrecen una gran suavidad junto con una diadema que logra ofrecer una gran ergonomía.

Las características técnicas que tiene son las que podemos esperar de un modelo con un precio tan alto, estamos hablando de que ofrece unos controladores de neodimio con un diámetro de 45 mm que ofrecen una impedancia de 250 ohmios. Además de esto también cuentan con una sensibilidad de 96 dB y ofrecen un rango de frecuencias de 5 – 35.000 Hz.