Mlais M7 Plus, un phablet 4G “full equip” muy asequible

Escrito por Rodrigo Alonso

Hoy os vamos a hablar de otro terminal de 5.5 pulgadas que deberíais tener en cuenta si estáis buscando un phablet que os proporcione un elevado rendimiento sin gastaros demasiado dinero. Se trata del Mlais M7 Plus, un dispositivo dotado de las últimas tecnologías -incluyendo lector de huellas dactilares- que se puede conseguir por poco más de 160 euros.

Mlais ha dotado al M7 Plus de un procesador MediaTek MTK6753 que equipa ocho núcleos de 64 bits que funcionan a una velocidad máxima de 1.5 Ghz e integra una GPU ARM Mali T720 de probada eficacia a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos 3D. Además, con sus 3 GB de memoria RAM no se quedará corto en ningún momento bajo el sistema operativo Android Lollipop 5.1 que lleva instalado de fábrica. De serie, el M7 Plus de Mlais incorpora 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta en 64 GB adicionales mediante el uso de tarjeta de memoria micro SD.

La pantalla es uno de los puntos fuertes de éste terminal. Como adelantábamos antes tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, y gracias a que la matriz empleada es IPS proporciona unos colores vivos y ángulos de visión de 178 grados. Tiene, por cierto, resolución HD (1280 x 720 píxeles), más que suficiente para disfrutar de contenido en alta definición y sin sobrecargar el SoC, por lo que su rendimiento es simplemente extraordinario. Además, la pantalla está protegida por la conocida solución Corning Gorilla Glass 3, así que no necesita protector de pantalla.

El segundo punto fuerte del Mlais M7 Plus son sus cámaras, pues está equipado de un sensor Sony IMX214 de 13 Mpx en la parte trasera que asegura la mejor calidad de imagen en cualquier ámbito, gracias a que va acompañado de un Flash LED Dual. La cámara frontal es de los habituales 5 Mpx, e incorpora una serie de tecnologías para mejorar la imagen, como belleza de rostro por ejemplo.

Mlais M7 Plus Sensor

En el apartado de la conectividad no se queda corto, pues es compatible con redes 2G/3G/4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz) compatibles con las redes españolas, y por supuesto se trata de un terminar libre por lo que se puede utilizar con cualquier operador. Además es compatible con dual SIM (una de tamaño estándar y otra micro SIM). No le falta conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de alta velocidad, Bluetooth 4.0, A-GPS, giroscopio y demás sensores, incluyendo el ya mencionado lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del dispositivo.

 

Además, como todos los terminales de Mlais, el M7 Plus cuenta con una estructura de metal para dotar al dispositivo de una gran resistencia y una excelente sensación de calidad al sujetarlo. Ya hemos mencionado la cobertura Gorilla Glass 3 en la pantalla, y la parte trasera está fabricada con plástico ABS para una mayor resistencia.

Mlais M7 Plus Metal frame

Cómo conseguir el Mlais M7 Plus por 160 euros

Actualmente podéis encontrar el Mlais M7 Plus con un 44% de descuento en la tienda china habitual, GearBest, quedándose en un atractivo precio de 160,81 euros con los gastos de envío incluidos a cualquier país del mundo y las garantías habituales de ésta tienda.

Mlais M7 Plus GearBest

Continúa leyendo