Zotac anuncia el nuevo ZBOX Magnus EN970 para Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso

Zotac ha anunciado la última adición a su reconocido catálogo de sistemas completos ZBOX, el Magnus EN970 equipado con todo lo necesario para proporcionar a los usuarios una experiencia Gaming completa en resolución Full HD ocupando muy poco espacio (al estilo Steam Machines, todo sea dicho).

El ZBOX Magnus EN970 de Zotac está potenciado por un procesador Intel Core i5 de quinta generación y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 960 con 3 GB de memoria VRAM GDDR5, por lo que potencia no le va a faltar a la hora de ejecutar los últimos títulos del mercado en resolución Full HD, así como para funciones de trabajo pues se pueden conectar hasta cuatro monitores de manera simultánea con la tecnología NVIDIA Surround.

El Zotac Magnus EN970 incorpora todo lo necesario para el usuario, empezando por su módulo WiFi 802.11 ac y su tarjeta de red Gigabit, que proporcionan el mejor rendimiento en juegos online al usuario. También está preparado, por otro lado, para que el usuario pueda incorporar configuraciones RAID en discos duros, ya sea en configuración RAID 0 para el mejor rendimiento o RAID 1 para tener seguros los datos.

Además, Zotac ha rediseñado la caja en la que se alberga este ZBOX. Que tenga un factor de forma pequeño y fácil de llevar de un sitio a otro no significa que no pueda contener potencia en su interior. Por ello la caja, fabricada en acero SECC con acabado en color negro mate, contiene en su interior un completo sistema de refrigeración mediante el que el usuario se podrá despreocupar de altas temperaturas o excesivo ruido, pues al fin y al cabo éstos ZBOX están pensados para ubicarse en el salón del hogar.

Adicionalmente, Zotac presentará el Magnus EN970 en una versión PLUS que traerá consigo preinstalados 8 GB de memoria RAM DDR3L y un SSD de 120 GB en formato M.2. Éste mini PC es fácilmente actualizable, pues Zotac ha dispuesto acceso directo a los zócalos de memoria SO-DIMM y al almacenamiento de 2.5 pulgadas. Incorpora, por cierto, cuatro USB 3.0 y dos USB 2.0 para que el usuario tenga unas amplias posibilidades de conexión de dispositivos.

Aquí podéis ver sus especificaciones técnicas tal cual las ha proporcionado Zotac:

Zotac ZBOX Magnus EN970 Specs

De momento el fabricante no ha especificado ni la fecha de lanzamiento final ni el precio al que saldrá éste Magnus EN970, así que como de costumbre tocará esperar para conocer los detalles que faltan por saber.

 

Continúa leyendo
  • kratos

    bendito cuello de botella esa CPU…