Nox presenta su nueva semitorre económica Titan

Escrito por Guillermo de Ángel

Nox acaba de presentar su última caja, que viene a sumarse a la serie Origen de la marca. Se trata de la nueva semitorre Nox Titan, un modelo compatible con placas base ATX, micro ATX y mini ITX.

Esta Nox Titan es compacta y está diseñada para usuarios con limitaciones de espacio, pues cabe espacios pequeños y no es necesario renunciar por ello a la posibilidad de acomodar un equipo de grandes prestaciones en su interior.

Titan

Titan es un chasis con un diseño discreto y elegante, diseñado en negro tanto en su exterior como en su interior y con un frontal con acabado cepillado que cuenta con un USB 3.0 de alta velocidad, un USB 2.0, y las clásicas conexiones de audio.

Pasando a su interior, podemos albergar componentes de alto rendimiento y dimensiones, ya que es posible instalar gráficas de 330 mm de longitud y disipadores CPU de hasta 150 mm de altura.

Titan

Respecto al tema del almacenamiento, cuenta con capacidad para instalar hasta 5 discos duros, al contar con 4 bahías externas (3x 5.25” y 1x 3.5”) y 5 internas (3x 3.5”: 1×3.5″ externa + 2x 3.5″ internas, y 2x 2.5”).

Titan

En cuanto a su sistema de ventilación, la Titan ofrece la posibilidad de instalar hasta 4 ventiladores: uno frontal, otro trasero y dos laterales y de esta manera mantener refrigerados todos los componentes del interior, aunque ninguno de ellos está incluido. Su panel lateral con rejilla, ayudará a que el aire fluya al interior del equipo.

Titan

Además de todo esto, Titan cuenta con otros detalles como bordes pulidos en el interior y espacio lateral detrás de la placa base para una gestión del cableado más eficiente.

Características técnicas completas:

Tipo Semitorre
Placa base ATX, micro ATX, mini ITX
Sistema ventilación · Frontal: 1x 120 mm (no incluido)
· Trasero: 1x 120 mm (no incluido)
· Lateral: 2x 120 mm (no incluido)
Bahías · Externas: 3x 5.25”, 1x 3.5”
· Internas: 3x 3.5” (1×3.5″ externa + 2x 3.5″ internas), 2x 2.5”
Material · Chasis de acero SPCC
· Panel frontal de plástico ABS
Slots de expansión 7
Color Negro
Puertos 1x USB 3.0; 1x USB 2.0; 1x HD audio; 1x mic
Espacio · Cooler CPU: 150 mm (altura)
· VGA: 330 mm (longitud)
Dimensiones 198 x 412 x 403 mm (An x Al x Pr)
Fuente alimentación Estándar ATX (no incluida)
Peso 3.5 Kg

En cuanto a precio y disponibilidad, la nueva Nox Titan se pondrá a la venta en España a mediados de septiembre, a un precio recomendado de 27.90 euros.

Como siempre, os animamos a que visitéis la página web de Nox, donde podréis encontrar más detalles sobre la Titan y el resto de productos de la marca.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Solo 2 2.5?? Menuda chapuza, ahora lo normal suelen ser 8.