Logitech lanza sus nuevos auriculares gaming G633 y G933

Escrito por Guillermo de Ángel

Logitech ha lanzado hoy dos nuevos auriculares para gaming, los auriculares Wireless G933 Artemis Spectrum y los G633 Artemis Spectrum. Ambos han sido diseñados por el equipo de ingenieros de sonido de Logitech y cuentan con unos altavoces Pro-G pendientes de patentes. Buscan proporcionar una experiencia de audio superior y sonido envolvente.

Los auriculares son personalizables y cuentan con función de iluminación RGB, placas laterales iluminadas e intercambiables, y G-keys programables. Combinado con el software de Logitech, podemos personalizar los ajustes de sonido, crear perfiles y guardar de forma sencilla los presets del ecualizador.

JPG 300 dpi (RGB)-G933 Artemis Spectrum BTY4_white

Los altavoces Pro-G están fabricados con materiales híbridos de malla, y según ellos proporcionan unos agudos limpios y precisos al mismo tiempo que los graves profundos que se esperan de unos auriculares premium.

Estos Logitech G633 y G933 ofrecen sonido Dolby Surround y tecnología DTS Headphone:X, que utiliza la calibración y el tratamiento del sonido para ofrecer múltiples opciones de personalización.

JPG 300 dpi (RGB)-G633 Helios BTY3 white

Ambos auriculares serán compatibles tanto con PCs como con dispositivos móviles y consolas, pues los G633 cuentan con una conexión USB y una entrada analógica que une y mezcla el sonido de hasta dos dispositivos, mientras que el Logitech G933 cuenta con un adaptador de mezcla USB y dos entradas analógicas que se conectan y mezclan el sonido de hasta tres dispositivos, de forma que podemos recibir el sonido del juego y hablar por el móvil al mismo tiempo a través de los auriculares.

JPG 300 dpi (RGB)-G933_Artemis_Spectrum_BTY2_white

El Logitech G633 es un altavoz con cable, mientras que el Logitech G933 ofrece la opción de jugar con cable o de forma inalámbrica, aunque también se puede utilizar el cable analógico incluido para utilizar la entrada de 3,5 mm de los auriculares y de esta manera no utilizar la energía de la batería. Hablando de la batería, aseguran una autonomía de entre 8 y 12 horas de funcionamiento al 50% de volumen en función del uso que le demos a la iluminación.

Estéticamente ambos son iguales y recuerdan ligeramente a los G430, siguiendo las líneas generales de la marca.

En cuanto a precio y disponibilidad, ambos auriculares estarán disponibles en todo el mundo a partir de septiembre de este año a un precio de 199 y 169 euros respectivamente (eso es lo que dice la nota de prensa, pero luego en la web los G633 salen a 175 euros).

Como siempre, se puede encontrar más información sobre ambos headsets en la página web oficial de Logitech:

Continúa leyendo